Buenas noches,tengo una duda,tengo mi reputación con Ramkahem en honorable,quiero subirlo,ya hice las misiones de uldum y todo,no me queda de otra que subir mediante mazmorras,pero solo me da reputación en dificultad heroica,en normal no me da nada ¿alguien sabe a que se deba esto? ya que con las reputaciones de las otras expansiones no he tenido problema en hacer el método de farmear las mazmorras en normal para reputación.
Bueno, siendo nivel 120 no deberías tener problemas en hacer las mazmorras en heroico.
No sé por qué no te da reputación en normal, pero no hay mucha diferencia con que lo hagas en dificultad heroica.
Siempre que se trate de reputaciones viejas proba a hablar con los intendentes, suelen tener tabardos que aumentan la reputación obtenida al hacer mazmorras.
claro,tengo el tabardo con la reputación que quiero,pero por alguna razón en normal no me da reputación.
Que raro deberían darte igualmente, algo que puede pasar es que algunas mazmorras únicamente den reputación los bosses, intenta con ir a otras que no sean de cataclysm.
te la debe de dar, usa el tabardo y metete a los calabozos de uldum
No estoy muy seguro, pero creo que ademas de tener puesto el tabardo de los Ramkahen, debes hacer las mazmorras de cataclismo, en caso que no sepas cuales son, te dejo la lista.
- Zul’Gurub
- Zul’Aman
- Ciudad perdida de los Tol’Vir
- Pináculo del Vórtice
- Cámaras de los orígenes
- Núcleo pétreo
- Grim Batol
- Cavernas Roca Negra
- Trono de las Mareas
- Hora del Crepúsculo
- Pozo de la Eternidad
- Fin de los Días
El problema radica que las hero solo las puedes hacer una vez al día, y en normal hasta 10 veces.
El problema es que muchos tabardos te los dan cuando eres venerado jaja … no se porque blizz hace eso.
Yo por ejemplo quiero ser venerado con la expedición cenarion pero su tabardo me lo dan cuando sea venerado jaja “Logic”.
el tabardo de los ramkahen dice clarito que solo mazmorras heroicas xd
Si estoy mal corrijanme uwu pero tengo entendido que desde hace un tiempo las masmorras de bajo nivel ya no te dan reputacion, si compraste el tabardo de ramkahen y eres 120 entonces ya no te dará reputacion aunque hagas las masmorras en heroico o al menos fue lo que me pasó a mi, compre el tabardo y fui a hacer las masmorras en hero para la repu y ni una me dio. Segun yo la manera de subir repu es haciendo masmorras de tu nivel y obviamente el tabardo puesto
Siguen dando reputación, he sacado algunas de tbc y de facciones classic, de ser así como decís vos nadie lo haría si cada vez que queres subir una tenes que hacer una mazmorra al 120 o una a lvl bajo.
Las únicas limitaciones que veo son que solo sea heroico y que el tabardo solo de la repu con los bosses.
EDIT: acabo de ir a comprobarlo con el tabardo del clan faucedraco (facción de cataclyms) a la mazmorra Ciudad perdida de los Tol’vir en normal y me dan reputación matando todo, así que o es un bug o algo que desconozco.
La expedición cenarion es facción de tbc tenes que hacer las mazmorras adecuadas para conseguir reputación con ellos.