Reputaciones! blizzard y sus travas repetitivas

El problema de los alts y las reputaciones!!!
Todos hemos jugados expansiones desde hace años y de repente queremos jugar con otro personaje o alt. por cosméticos y Transmogs , la busqueda de que nuestro personaje sea más único y diferente, dada la falta de caracterización de parte de blizzard a la hora de crear ese personaje y no veas a otro gemelo tuyo jugando en la misma mítica o BG, no entiendo la necesidad de repetir el mismo contenido una y otra vez el universo es tan amplio que un jugador casual que juega de 1 a 3 horas al día es prácticamente imposible de terminar! si ya tiene un main y has completado o sacas el logro de maestro cultural que no es algo fácil de sacar a la hora de crear ese alt la necesidad de repetir lo mismo 500000 veces!!! no queremos que nos regalen el item top de una mitica raid o BG simplemente no estar haciendo las mismas misiones por que no lo ponen las reputacion a nivel de cuenta por que tengo que subir 500 veces valdraken, o Las celadoras , o Lunargenta si ya hemos completado eso!! PONGAN LAS REPUTACIONES A NIVEL DE CUENTA COMPARTAN LA ESPERIENCIAS ESAS QUE YA HEMOS SACADO MAS DE 30 VECES!!! es como que en el pvp ya tienes un nivel de honor pero sigan ampliando cosas antiguas para no perder ese contenido

2 "Me gusta"

Seria lo mejor que podría pasar en el juego que las reputaciones se compartan entre personajes, el juego ya esta hecho para t0ntos básicamente, porque no agregar esto de paso.

alguien me explica lo que quiere decir el op? porque los comseticos y esas cosas estan ligadas a la cuenta independientemente de la repu. los perks de las repus de df estan ligadas a la cuenta (que no afectan al poder de tu personaje) y encima te dan hasta un bonus de 200% a tus alters. lo unico que no esta ligado a la cuenta son las recetas de profesion y el farmeo de cofres paragon. di la verdad, quieres hacer oro nomas.

¡Ishnu alah!

Totalmente de acuerdo, ayer justamente me pasó lo que dices. Mi druida es mi personaje principal, estéticamente me gusta bastante (la voy mejorando), disfruto de hacer campañas, farmear sets, reputaciones, armas y eso. Cosas que luego se ligan a la cuenta, hasta ahí, bien. Luego con mis alters, sonará ridículo y lo que sea pero lo que prefiero es vestirles, y ya, poco más. Entonces entre con mi alter y debo de hacer muuuuchas cosas que ya hice, para así subir reputaciones si quiero sacar sets y cosas especiales para mi sacerdotisa.
Me paso en SL, allí si repetí cadenas de misiones y algunas reputaciones, no sin antes renegar por ello, es que no tiene mucha lógica visto desde afuera, pero hablando de rol… la tiene toda.

¡Elune Adore! :last_quarter_moon_with_face::green_heart: :evergreen_tree:

Creo comprender lo que sucede ya que me pasa. Entré apenas empezada SL y acá sucede lo mismo. Como bien dices hay cosas que se ligan, cosméticos, armas y eso. Pero, en caso de que quiera un set y este requiera de reputación o X cadena de misiones, lo podré sacar con mi main y dichas cosas se ligaran, la cosa es que si el set te tela/malla es otro, pues debo hacer toooodo de nuevo aunque la reputación con mi main sea exaltada.

Suena interesante, que tipo de set exactamente es ese que pide reputacion?

Si y no, tiene muchas caracterizacion comparada a la mayoria de mmo, qunque los mas nuevitos ya permiten editar la cara como si fuera un sim, igualmente nunca me paso de encontrarme un pj igual al mio.

Entiendo este punto. igual tanto el maestro cultural, como la mayoria de contenido esta pensado para que lo saques con el juego del dia a dia, las reputaciones igual, si jugas una expansion en su momento ya deberias tenerlas a tope con tiempo de sobra. Ademas al hacer contenido antiguo podes oneshotear lo que se te ponga en frente y no depender de grupos ni nada de eso. lo que permite terminar todo lo anterior mas rapido

Ahora esta el problema jugadores vicio/casuales. si das todo mas facil, los vicio se quejan que no tienen contenido, si das todo mas dificil, la queja viene de los casuales.

Aunque si hay muchas reputaciones que antiguas que tenes que farmear muchas horas y aburre, como la del emperador shaohao en la isla intemporal, o defensa shatari de draenor. y no hablemos de bahia del botin, trinquete y demas que tenes que matar piratas por dias. ademas de otras que estan capeadas como ser hydraxis que podes hacer X numero por semana en la banda del nucleo de magma o whration matando 1 ves por semana un celstial.

actualmente el unico existente es el de la semana que esta el paseo en el tiempo, y si hay suerte que se junte con la luna negra. en pandaria podes mandarte las insignias que dan repus a los alters, y en DF los alters suben mas rapido si el main tiene toda la repu completa. (no recuerdo si pasaba lo mismo en Shadow)

Así que tenga de momento en la mente: Los sets de curía de SL y más actual, las armas ofrecidas por los vendedores de los 4 vuelos, las cuales se pueden comprar, pero al no ser cosméticas y no poderlas equipar de nada te sirven para los personajes alternos.

Supongo que son re colors de las armas de mazmorra porque no he visto nada que sea unico.

De hecho debes hacer la campaña en vez de subir reputacion, si no te mueres del asco puedes terminar esa campaña en una tarde.

hay un item que te deja en reputacion 60 de golpe

1 "Me gusta"
  1. ve a oribos y compras:
    https://www.wowhead.com/item=188167/broker-mark-of-distinction
  2. listo, ya podes sacar los cosmeticos, solo te queda farmear anime (que tu main tambien le puede pasar) y la otra moneda que se saca haciendo emisarios o la semanal de korthia o zereth mortis.

no, una vez que uno de tus pjs alcanza el renombre necesario para que el npc te venda los cosmeticos, cualquier personaje lo puede comprar. eso esta ligado a la cuenta. lo que no esta ligado son las cosas de profesion.
sino miralo por usted mismo, abre la interfaz de renombre de dragonflight, cliquea acuerdo de valdrakken, ve a renombre 29 que son las armas a las que creo te refieres y cuando pasas el mouse encima sale un cuadro de texto que explica lo que te dan y tiene unas palabras en azul debajo del titulo que dicen “account unlock”.

2 "Me gusta"

Gracias por sacar el tiempo y explicarme eso. No conocía de todo eso, hay muchas cosas que todavía no conozco.

por suerte nuestrx foritx te ayudx, aqui la gente solx ayuda uwu… 0 trolex

Yo muy apenas puedo darme mi tiempo para mi main.
No me imagino tener alts hasta que haya completado el 90% de los logros de WoW (falta mucho).