Reputacion en Mecalopolis

Buenas a todos, recientemente volvi a jugar y quería despejarme cierta duda, si alguno seria tan amable de ayudarme.

La reputacion con la faccion de los Peronoxidos se farmea a pura daily quest?
Ademas de la mision de mundo diaria y de tener un contrato activo, hay alguna forma de avanzar de forma mas acelerada?.
De lo contrario, cuanto tiempo les tomo alcanzar Venerado?.

1 "Me gusta"

A mi me tomo menos de 1 semana pero fue porque hace un par de semanas había un evento que te daba 100% mas de reputación… y sí es únicamente a daily quest.

Igual siguiendo matemáticas básicas no tardarías mas de 2 semanas en sacarla, los consejos que te puedo dar es desbloquear rápido una daily quest que se desbloquea al craftear un item creo que se llamaba “fardo de piezas reciclables” que podes farmear fácilmente en una fortaleza llena de robots en el centro de mechagon (mecalopolis) y dichos robots te van a soltar las piezas para craftear ese item y entregarlo.

Matar cualquier bicho/élite mecánico hasta conseguir 30x Muelle endurecido , 10x Blindaje templado y 5x Ensamblaje de engranaje automático
Cuando tienes todas las piezas, combinarlas haciendo clic en cualquier de los 3 objetos para conseguir Fardo de piezas reciclables

A medida que hagas contenido vas a desbloquear una serie de planos que te permiten craftear items, armas, mejoras equipables, montus etc, pero hay unos items creo que eran un “jukebox” y un mini-bar por así llamarlo y dichos items solo pueden ser crafteados 1 vez pero te dan mucha reputación, así que no es mala idea craftearlos en cuanto tengas la ocasión.

Ah y no cargues todas las baterías recarga-bles cuando tengas oportunidad solo carga las que te pidan las misiones o para algún item que vayas buscando, esto porque hay una misión que te pide entregar 12 baterías DESCARGADAS y va a ser muy molesto tener que farmearlas cuando podes tenerlas listas con antelación.

Fuente: Wowhead.

2 "Me gusta"

Muchas gracias por tomarte la molestia de responder.
Intentare farmear mañana mismo esos materiales que me comentas, tuve la mala fortuna de no poder aprovechar al máximo el boost de reputación que hubo. Logro farmear alrededor de 1000-1150 al dia, a su vez con los nazjatar puedo lograr hasta 2500 diarios.

1 "Me gusta"

También intentá conservar al máximo los materiales de creación de Mecalópolis (los cajones de repuesto, las bobinas, etc) porque si buscás adquirir las esencias de esa reputación vas a necesitar gran cantidad de esos recursos para comprarlas.
Igual con las de Nazjatar, en ese caso cuestan perlas prismáticas (pero son más fáciles de farmear).

2 "Me gusta"

Lo tendré en cuenta, aunque solo estoy usando este personaje para farmear esas repus, gracias camaradas