Saludos, soy nuevo en este juego y es mi primer post y no se si lo estoy haciendo bien pero dudo que esto sea legal…
Me encontraba tranquilamente farmeando cuando aparecio este jugador usando muchas cuentas al mismo tiempo, todas atacaron al mismo tiempo, recogen hierbas y menas al mismo tiempo, cambiar de formas al mismo tiempo (Todos Druidas)…
Supongo q esto es ilegal y merece su respectivo castigo… Tengo Captures pero no tengo idea de como añadirlos al foro o si debo enviar un correo para reportarlo, este jugador utiliza aproximadamente 8 cuentas al mismo tiempo…
Es “legal” se puede hacer.
Se llama multiboxing, es 100% legal. Next.
esta permitido cada cuenta tiene una licencia distinta.
si yo fuera millonario como ellos quizás lo haría.
Multiboxing 100% legal no fake como el tráfico de draeneis
OHH! Ya entiendo, Gracias por responder
Fix’d
es legal ademas agradece que hay gente jugando aunque sean bots xD
justo en el kokoro :´v
Me toco en arena 3v3 increíble como lo hizo.
Ese tipo debe tener un nivel sobrenatural para el pvp, he visto multiboxers en arenas… y…
A mi antes me parecia abusivo, hasta que vi que ellos son los que venden componentes de profesión sumamente baratos jajaja y que nos ahorran el farmeo a los que tenemos oro, ademas a blizzard le conviene, mas cuentas, mas suscripciones=mas dinerito
¿De pura casualidad no se llama Trikkus? Bueno uno de los bots.
Yo siempre lo campeo con mi unos compañeros cuando lo topamos, chance y se movió de server para evitarnos xD
Te encuentra ante la hipocresía legal de blizzard. Así que solo te queda maldecir.
Yo si tuviera cash extra me encantaría tenerlos pero supongo que puede ser complicado andar con los muñecos a cuesta, deben ser personas con mucha paciencia y dedicación, seguramente y buenas conexiones y bla bla bla.
No tengo moneda, no tengo paciencia, safa la conexión. pero ya es demasiado sometimiento a los pjs, asi que me quedo con que me encantaría y no lo veo para nada mal si alguien puede hacerlo. Bien por el!