Reporte de errores en misiones de campaña

Hay un bug en la mision “en buenas manos” y “una tierra cambiada”.Son misiones principales de la campaña. El problema reside en que no se puede agarrar los objetos que piden. Esto impide el progreso de la campaña para los que les gusta este modo.

1 "Me gusta"

me pasa igual blizzard esta del asco ya van varias quest que no puedo completar y no se dignan a leer los comentarios de la gente

1 "Me gusta"

Habitualmente cuando no puedes tomar un ítem, o cuando lo ves y al acercarte dejas de verlo, es que estás faseado.
¿Qué es esto?
Que hay un requerimiento previo (una quest, algo que hacer en la zona) que no has hecho y por eso te imposibilita seguir.
Como tratar de discernir por acá qué es lo que te falta hacer es imposible, puedes probar lo siguiente:
Sumate a un grupo (grupo NO raid, pq las quests no se completan estando en raid) que esté relativamente cerca haciendo algo. Es probable que alguno de los integrantes tenga realizado eso que a tí te falta. Si no encuentras un grupo, pide en tu guild que alguien con las campañas completas vaya contigo a la zona en grupo. E intenta tomar los ítems.

Cuando esto le sucede a algún guildie, yo le doy grupo y voy con él. Si aún así no puede, hago “sincronía” con él (en L, abajo, “sincronizar”), le pido que me comparta la quest y me fijo qué le falta hacer -que en sincronía, me faltará a mí también-

“Si algo desaparece al acercarte, o no puedes tomarlo, te falta hacer algo en la zona”. Eso es un credo en WoW.

no, literalmente solo hay que ir a una especie sala de fundicion, matar dos dragones y agarrar el item. igual es la otra mision de los catalogadores, hay que recoger una bolsa despues de aceptar la mision pero no se puede agarrar la bolsa. Es bug,
varios jugadores en varias comunidades han raportado el bug. Justo acabe de ver a alguien preguntando que porque no podia agarrar el item, en un grupo de facebook

Sí sí, también lo ví, pero reitero que a veces la solución de esos casos es la que cité. Pq he acompañado jugadores y a veces de ese modo se resuelve.
Si querés hacemos grupo (tengo con el main fulleado todo) y probamos, si te interesa escribime #Betalux1526 y vamos

no me deja agregarte bro, Adventurer#145317698, intenta agregandome a mi porfaa.
si te agradeceria que me ayudaras

Enviada 20 caracteres

Confirmo, estoy en este momento literalmente al lado de la mochila con un monton de jugadores mas xD, arreglenloooooooooooooooooooo.

jajajajajaaj literal bro

Bug bug, no se puede recoger el objeto, arreglarlo por favor