Reportando a un racista

bueno pasa que me conecte con mi personaje en la alianza en ragnaros y me topo con un muchacho llamado Roderickk el cual estaba atacando a los jugadores mexicanos diciendoles frijoleros , despues me susurro insultandome y llamandome basura , lo reporte in game pero al parecer a ningun gm le importo, ojala que por este medio se pueda hacer algo de justicia , no se donde subir las fotos alguien me puede asesorar para subir las fotos

2 "Me gusta"

Hola, Chítriel. En los foros no se pueden dar nombres (por lo que recomendaría que edites el post), y en estos casos lo que hay que hacer es reportar in game para que pueda investigarse y luego puedan sancionar de la forma que corresponda.

1 "Me gusta"

no se porque pierden el tiempo en esto no se quien es mas niño

Deberia de haber un foro de tribunal para castigos para gente que hace esto dentro de cualquier parte del juego sea raid mazmorra o bgs o incluso en mundo abierto por que ya es mucho que hagan eso en todas partes a muchos les vale pero si no se detiene eso se merma el juego aunque no lo vean muchos por eso se van de los canales o incluso del juego por que ese tipo de comentarios.

1 "Me gusta"