Remix: Posible bug reputación Ofensiva de Dominancia

Hola, estoy intentando la quesline y la reputación de Ofensiva de Dominancia (wow remix). Después de hacer la segunda parte de la línea de misiones que debería dar 3000 de reputación, me dio 3000 pero inmediatamente disminuye 2750, dejándome con sólo 250 puntos. En este momento no sé si perdí reputación en la misión de campaña anterior. Hoy revisé un video en youtube (de hace 2 semanas) en el que, en lugar de dar 3000, la misión dio 3000 más otro bono de 3000, un total de 6000. ¿Cómo podría ser esto posible? tengo las capturas de pantalla

Ha vuelto a pasar con la tercera misión de la campaña (En la que acompañas a Thrall a las Islas del Eco). Solo da 3000, no sale la bonificación de reputación y luego te quita 2750 para dejarme solo con 250 de reputación.

Adicionalmente, he ingresado a un personaje de Alianza que tengo Remix donde tenia hecho la primera cadena de misiones de la Reputación de Muro de Escudos hecha. Inicie la segunda cadena de misión donde tienes que ir debajo del tranvía de Ventormenta y esas misiones también daban reputación reducida. Misma fórmula básicamente.

Siguiente cadena, en la que vas con Lor’themar y liberas unos elfos de sangre en Cima kun-lai, también con reputación disminuyéndose dando 250 reputación en total por misión.