Remaster Wotlk?

Buenas, bueno como dice el título es una idea que se me ocurrió, escuche que muchos jugadores están dejando el juego y creo que hacer un remaster de wotlk podría ser una opción acertada para recuperar jugadores (o podría ser la peor si sale mal).
Wotlk es una expansión que a todos nos gustó, y siempre se habla de alguna expansión que sea return of the lich king, es decir, que el lore de esta expansión dejó a muchos con ganas de más
La cuestión es que se podría hacer un remaster de la expansión, con toda la tecnología que hay ahora, mejorar los gráficos principalmente, las cinemáticas rehacerlas como las hacen ahora, lo que todavía no se es si el lore, que sea el mismo o uno nuevo, o agregarle más, pero obviamente que sea relacionado a ek rey exanime (y me refiero a arthas, no a bolvar), en caso de que sea nuevo se podría usar un argumento como un viaje en el tiempo o algo así.
No se, es una idea que se me ocurrió, ustedes que piensan? Seria bueno un remaster de wotlk? O mejor dejarlo ahí como esta, como una de las viejas glorias de este juego?

Otra vez la misma idea repetitiva de volver a la era de Wotlk…
Mira, si de algo te sirve el consuelo, van a sacar Vanilla, la gente lo va a jugar, quemar el contenido y de ahi van a llorar porque saquen Burning Crusade, Blizzard lo hará, sacara la actualización de Burning Crusade y la gente lo va a jugar, va a quemarse el contenido y de ahi ya sabes que sigue.
Gente ya denle la vuelta a la pagina, ya fue, ya pasó aunque vuelva Lich King, Burning, Vanilla, y esas expansiones que tanto nos gustaron comprendan que no será igual, si la nostalgia es buena, vende, pero no son las mismas personas con las que jugaron en ese tiempo, ya no es la misma época, ya no es el mismo tiempo, todo ha cambiado, gráficos, sistema, modos de juego, tiempo… y cuando mas rápido lo acepten, mas rápido podrán ver hacia el futuro y el futuro es que al wow no le queda mucho tiempo, Si claro, estan planeadas 3 o 4 expansiones más, otra cosa es que vayan a vender y ser un BUM en un juego que lleva ya casi 15 años y que ha tenido con este 3 tropiezos duros.

Bueno, yo a lo que me referia es a rehacer wotlk, no sacar un server tal cual esta como vanilla, yo decia de rediseñarla por completa la expansion y largarla de nuevo, pero como vos decis puede que quiera esto por la nostalgia, pero probablemente no sea una buena idea implementarla, es mas, mi expansion favorita es bc, pero se que wotlk fue mucho mas atractiva.
Y lamentablemente coincido con vos en que al wow le queda poco tiempo, es mas, para mi termino con la derrota de sargeras en la expansión pasada, personalmente mi objetivo y me sueño de pequeño para este juego era derrotar a sargeras, ahora que esta hecho, ya no le encuentro sentido, me gusta el lore actual, pero no es lo mismo.