Buenas tardes comunidad, desde mi punto de vista. seria bueno que por favor adaptaran las reliquias para mejorarlas a nivel 80 antes del preparche o la expansion, para asi colocarselos a todos los pjs y estar preparado para levear mas facil, de igual me parece que seria considerable que esas reliquias den un bonus como el que tenia antes que era del 50% mas de experiencia. y donde podria dejar ahora la piedra hogar en dalaran de legion?
levear ahora en pandaria remix es un chiste, 3 horitas tenes personaje al 70, tambien en the war whitin van a reducir un monton la experiencia requerida para subir de nivel (partiendo en 10% menos al nivel 10 masomenos hasta una reduccion de 80% en los niveles mas altos) asi que es practicamente lo mismo.
pero yo quiero que me den la exp que antes daban las reliquias, era bien duro sacarlas y despues le quitan eso, pues no me parece, ademas que por tener varios pjs, 3 hrs por persona es imposible, que al menos fuera como 2 hrs como antes o menos.
El bono de experiencia fue retirado con la reducción de niveles a la mitad que se hizo en Shadowlands. También se ajustó la experiencia al subir de nivel para tener en cuenta lo que antes otorgaban las reliquias.
igual no compensa el oro y tiempo invertido en conseguir las reliquias que uno lleva hace años.
ademas no solo es el bono de experiencia, su poder fue nerfeado para que alguien que no tenga reliquias no este tan atras en stats y sumale el escalado.
Si invertiste tiempo y dinero antes del nerf a los looms, probablemente ya tienes un pj de cada clase/raza porque era facil levelear. “Se pagaron solos” con todas las ventajas que nos dieron en aquellos años.
Y ahora está Remix, no tendría sentido. Además en el preparche arreglarán la curva de leveleo para que sea aún más facil subir niveles.
tambien sumale hasta 25% de experiencia extra por cada personaje a nivel 80 que tengas.
Miralo como quieras, simplemente ahora es mucho mas rapido subir de nivel aun sin reliquias. sacan unos numeros de un lado y ponen mas en otro.
es relativo, en cada season uno invierte tiempo y oro para subir el ilvl de el personaje, para que todo eso quede obsoleto en la nueva temporada, asi mil ejemplos dentro del juego.
Las reliquias hoy en dia te dan poquito de experiencia,pero no es su fuerte. es comodo tener algo que suba de nivel junto a vos, claro que nunca van a estar a la altura de items que te dan en mazmorras por ejemplo, pero sirve mucho para la mala suerte de que no te caiga X slot y te quede muy bajo , lo podes llenar con esa reliquia…
entiendo tu punto pero las reliquias son parte del core del juego. estubieron asi durante 5 expas. el equipo de turno de la expa ya uno asume que el powercreep lo dejara desfasado porque el juego funciona asi desde sus inicios.
velo en retrospectiva. yo hice el calculo en su momento (por bfa y legion) y mejorar las reliquias de 100 a 110 costaba alrededor de 260k contando los trinkets de archimonde.
con el oro de ese entonces uno se hubiese comprado 2 fichas.
yo no se si juegas classic pero imaginemos que si. mejorarias las reliquias en caso de que se llegase a legion o preferirias con ese oro comprarte fichas?
Tengo unos 40 alts, ya no levelearé más porque en realidad tengo todas las combinaciones de clase/raza que quería tener. Porque sería no respetar mi tiempo decir que los looms se pagaron solos si NUNCA los volveré a usar ya que les dí todo el uso que podría darle a dichos objetos con el bono de exp?
La unica forma en la cual me interesaría levelear nuevos pjs es si sacaran a los Trols de Bosque, pero mientras no los saquen da igual.