Reliquias disponibles (70)

me gustaría que ya estuvieran habilitados los items de las reliquias hasta nivel 70 ya que esto sería más interesante para subir los pjs alternos y poder jugar con ellos, sé que ahora se sube más fácil, pero con estos items pues mucho mejor, que para el otro parche lo coloquen, sería más divertido, no creen? ¿y tu has sentido el poder del cosmos?

1 "Me gusta"

Las reliquias desde que las reworkearon son totalmente inútiles y un item verde es mucho mejor, lo único “bueno” que tienen es que escalan a medida que subís de lvl pero para levear ya no sirven.

si sirven, porque dan pues mas descanso y mas rapido se restaura la barra azul. XD

tan inutiles son que los speedrunners lo usan en todo momento hasta lvl 60 xd

el proximo parche lo haran.

para mi los reliquias deberian dejarnos mejorarlas desde el dia 1 de la expansion pero con la unica condicion de que tengas que subir primero a un pj al nivel maximo antes. no entiendo no veo razon para ese timegate y no es tan diferente con respecto el abrecaminos de wod a sl.

2 "Me gusta"

¡Ishnu alah!

Personalmente siento que todo es muy fácil ahora, tanto que a veces solo con pechera y pantalones puedes levear con tranquilidad en gran medida, le da ese toque de riesgo y de saber que puedes morir y de que tus enemigos no caerán con dos golpes (lo he hecho).
Igual me parece que tu propuesta debería estar para quienes quieran ir más rápido, o tengan muchos personajes o sean ya veteranos de Azeroth.

¡Elune Adore! :last_quarter_moon_with_face::green_heart: :evergreen_tree:

1 "Me gusta"

AJA

Hasta nivel 60

Despues del 60 son inutiles

Atrapado, no tienes la razon.

Muérete ahora.

Mentira

Te quiero Misogino.

La misma razón que cuando le colocan timegate a algo.

Porque les gusta fastidiar xd

es util porque te despreocupas que cualquier item que no te caiga se quede atras. en cuanto a la barra de descanso, tenes que estar en la cuidad descansando, y normalmente los que suben un pj le dan duro y apenas pisan una posada.
No se si se podra seguir haciendo pero recuerdo encantarlas con mi main y mandarselas asi a los alters, el encantamiento tambien iba escalando con el nivel y algunos estaban muy rotos.
Igualmente si tenes dos dedos de frente y saber jugar, aunque sea pj nuevo y tengas reliquias deberias tener buen desempeño.

Para el próximo parche mayor de contenido (10.1) van a estar disponibles para subir a 70.