Relación entre la brujería Drust y Sylvanas

En la arqueología Drust hay un objeto que se llama Baile de los Muertos, que dice:

Cuando los Drust pretendían encantar las mentes de sus enemigos o de una presa, a menudo lo hacían con sutileza, dejando pequeños objetos a su alrededor. Al concentrarse en ellos el portador, estos curiosos objetos invocaban una visión cautivadora de un espectro danzarín. Cualquiera que lo observase quedaba en trance, dócil y fácil de liquidar.

Esto parece una magia previa a la técnica de cadenas que Sylvanas usó contra Bolvar.
Sylvanas posiciona estratégicamente las flechas en el cuerpo de Bolvar y entre las rocas.
Sutilmente, Bolvar va siendo encadenado hasta que ya no puede liberarse.

¿Existirá una relación entre la brujería Drust y los nuevos poderes de Sylvanas?

1 "Me gusta"

Habrá que ver en shadowlands, a ver que tanto poder tienen los drust realmente en el plano de los muertos, aunque esos bichos son demasiado geniales cómo para no desear que tengan mucho más para ofrecer.

1 "Me gusta"

Los drust están más conectados a la vida que a la muerte realmente, osea todo su plano es una zona de el sueño esmeralda y no de Shadowland…

1 "Me gusta"

Estas muy equivocado, ellos estan ligados a shadowlands por gol inath, el mismo arbol que en la mazmorra llegamos al cruzar el largo pasillo subterraneo, gracias a ello sus almas pueden volver al plano mortal y unirse a cuerpos inertes o a objetos.

Te recomiendo investigar un poco mas, Thors donde se encuentran los drust, conectado a ese arbol, es parte del sueño esmeralda, controlado por la pesadilla. Por lo que no, no tiene que ver con shadowland, es mas en el mismo shadowland podemos ver un intento de los drust de invadir los planos de la muerte desde Arenweld, el cual esta intricamente conectada al sueño esmeralda.

2 "Me gusta"

Yo discrepo ehh! una cosa es embrujar gente con un amarre, un muñequito vudu o las tripas de un pollo a tirar flechas y romperle una piedra en la cabeza a alguien

1 "Me gusta"