Reinos para un nuevo comienzo en Wrath Classic

Con el lanzamiento del preparche de Wrath of the Lich King Classic, buscamos abrir reinos que sean un “nuevo comienzo” para los jugadores que quieran tener un personaje nuevo y jugar junto a una nueva comunidad.

Con este lanzamiento, además de cumplir el pedido de muchos jugadores, esperamos que se unan por primera vez muchos jugadores nuevos a Classic en Wrath of the Lich King, y quizás algunos estén preocupados por quedarse atrás. Los reinos para un nuevo comienzo deberían darles a esos jugadores la oportunidad de sentir que están al mismo nivel que los demás.

Estos reinos pertenecerán a Wrath of the Lich King Classic desde el primer día, por lo que cuando se lancen, tendrán todos los árboles de talento y habilidades de jugador que vendrán con Wrath of the Lich King Classic, pero todos los jugadores comenzarán en el nivel 1. Estos reinos también vendrán con algunas condiciones:

  • Durante al menos 90 días, no podrás subir de nivel a un personaje en los reinos para un nuevo comienzo.
  • Durante al menos 90 días, estos reinos no podrán ser el destino de transferencia de personajes.
  • No podrás crear caballeros de la muerte en uno de estos reinos sin tener un personaje de nivel 55 en ese mismo reino.

Todos los calabozos y zonas de WoW Classic y Burning Crusade se desbloquearán y estarán disponibles en estos reinos. En todos los reinos, Rasganorte estará bloqueado hasta el lanzamiento oficial de Wrath of the Lich King.

Como recordatorio, estas son solo algunas de muchas acciones que tomaremos en los próximos meses para prepararnos para Wrath Classic:

  • Eliminación de las restricciones de transferencia de reinos JcE a JcJ*
  • Prueba de la beta cerrada de Wrath Classic
  • Retiro del servicio de clonación de la era de Classic
  • Consolidación de los reinos existentes**
  • Implementación de los reinos para un nuevo comienzo con el preparche de Wrath Classic
  • Lanzamiento de Wrath of the Lich King

*Esto incluirá la eliminación de la restricción de tener personajes de las dos facciones en un reino JcJ.

**Antes de consolidar los reinos, eliminaremos la restricción de la cantidad de personajes que puedes crear en cada reino. El límite será de 50 personajes por cada cuenta.

A fin de cuentas, queremos que los jugadores se distribuyan en todos los reinos disponibles a medida que se acerca Wrath of the Lich King Classic. Para los jugadores que estén buscando un balance de facciones, esperamos que, al empezar de cero, puedan mantener el balance durante un largo tiempo. Para los jugadores que quieran subir de nivel en calabozos, esperamos que la presencia de más jugadores con el mismo objetivo les facilite las cosas.

Todo esto nos emociona, y esperamos que a ti también. ¡Nos vemos en Azeroth!

2 "Me gusta"

La pregunta que nos hacemos los latinos de Loatheb es… ¿Por qué cerraran nuestro server? queremos seguir teniendo nuestro propio server, algunos no hablan ingles fluido y son discriminados a la hora de buscar hermandad recibiendo comentarios como “taco taco” y cosas por el estilo, además de que esos servers están muy poblados y se tendrá que hacer filas de 6hs al momento del lanzamiento y recuerdo en Classic que fue de 2hs en su lanzamiento, a menos que hayan solucionado el problema de espera en el logueado…
PD: si quieren que el server vuelva a estar lleno vayan a cerrar el server del mago richard como hicieron con NOSTALRIUS… te maldigo mago richard!

8 "Me gusta"

bro el server de mago richar esta MUERTO XD

Estimado Kaivax.

Recibe un cordial saludo. Me gustaría te tomarás un par de minutos para leer mis líneas. Como suscriptor de blizzard y sus juegos por muchos años apoye a esta compañia sin exigir nada a cambio a pesar de sus fallos visibles y evidentes. Wrath of the Lich King, fue el juego con el que conocí esta franquicia, allá por el lejano 2009. Una de mis ilusiones era jugar en el oficial, pero impedimentos económicos no lo hacían posible.
Cuando salió Wow classic en 2019, durante dos meses les pedimos que nos dieran un servidor latino de salida, les rogamos y no solo no nos lo dieron, sino que hicieron que jugaramos en reinos de Norteamérica, donde la recepción no siempre fue agradable. Pesé a eso y luego de divisiones en la comunidad, nos dieron un reino latino que desgraciadamente no fue el éxito que deseabamos porque ya muchas guilds estaban consolidades y las económias, y los progresos impidieron que toda la comunidad participará.
Aún así algunos decidimos formar hermandades en este reino llamado Loatheb. Y si bien la población no era la más grande, hicimos lo mejor por que los jugadores que estaban se sintieran cómodos. Viene Wrath of the Lich King Classic en pocos meses, donde el efecto nostalgia, hará que ese reino se llene e inclusive rivalice con los reinos norteamericanos en población, hasta con la versión retail de su juego.
¿Que harán? ¿Nos darán otro golpe bajo a la comunidad, como si nuestro dinero no valiera para ustedes? ¿O bien entenderán que esta es una oportunidad valiosa para darle a la comunidad un agasajo? Entiendo lo de los costos y el beneficio de mantener un servidor de baja población, pero lo recuperarán. Se los aseguro.
Espero que reconsideren esta decisión, no maten la posibilidad de que los latinos que vuelvan jueguen con su población. Ahora mismo cada dolar cuenta para Blizzard como compañía. Y esto puede ser su salvación.

Gracias Kaivax, entiendo que eres vocero de la compañia, pero si puedes transmitir lo que comunico, estaré agradecido.

5 "Me gusta"

Lamentablemente son los mismo latinos, los que decidieron irse de loatheb a otros reinos, F por eso.

1 "Me gusta"

hola , ya están disponibles los reinos nuevos ?

1 "Me gusta"

Los latinos siempre hemos sido una carga para blizzard, siempre tocamos lo peor y mas malo.
Pero también tenemos mucha culpa, la gente es toxica y tan xenofoga como los gringos. Destruyen la economía de todos los server donde se ingresan.
Por eso y mas no me extraña que fuera sacrificado

Hola a todos los Latinos que estan por alli, Es triste ver que cerraran ese servidor en donde ustedes se encuentran. Realmente lo lamento por ustedes. A los jugadores que forman parte de la Alianza que se ven obligados a irse a otro servidor a los que deseen en Athies nos encontramos un grupo pequeño de latinos. Alli los podremos Ayudar. Por lo menos yo me hago disponible a todo el que desee.

1 "Me gusta"

Al final, toco migrar. Yo me he transferido a Benediction, el cual tiene una gran comunidad latina. Hemos decidido empezar de cero, ya que los servidores de destino realmente no son atractivos a mi parecer para comenzar de nuevo. Ya hemos creado una guild en este server por si alguno pasa por ahí y quiere un hogar, puede hacerse miembro de la hermandad Primera Legión y le apoyaremos. Es una lástima lo de Loatheb, pero al final, fue inevitable.

Acá en el server Athies, en realidad la comunidad latina No es tan grande. Yo vengo llegando a ese servidor hace dos meses atrás, Comenze en el server o reino Myzrael, y hace unos meses el gremio en donde estoy hizo migración a Athies en busca de un server mas vivo para el tema de raids y comercio ya que Myzrael es un server que esta realmente muerto, no se como no lo van a cerrar. Cuando llegamos a Athies nos dimos cuenta que habia un gremio de habla hispana, eran Latinos y tienen al rededor de 15-20 miembros.(Apocalyptica)
Y eso nos alegro a mi hermano y a mi. No es muy grande Pero por lo menos hay algo, y como dije antes los que necesiten ayuda y esten por alli bueno ya saben por que lado estamos Saludos a todos.

Ojala que esta vez no borren mis pjs. Les denuncio ante la fiscalia :v

Buenas tengo una tremenda duda y es que llevo meses esperando el poder transferir a un personaje desde Atiesh hacia Skyfury, vi que ya habilitaron las transferencias pero el reino no esta aceptando transferencias…
mi Duda es cuando podre transferir mi personaje?, debo esperar un año ? o algo mas…?