Reinos disponibles

Cuándo habilitarán las transferencias de personajes a todos los reinos? Deseo poder moverme a sulfuras o herob dónde están varios compañeros.

Te refieres a wow classic? pregunto porque haces tu pregunta en el foro de comunidad de wow retail y no el de classic.

Como sea, y dare mi opinion, no creo que sea bueno, porque cada vez que las habilitan, todo mundo se quiere pasar a los reinos llenos/altos, agravando el problema de poblacion.

La verdad, ojala ofrecieran algun tipo de incentivo para que la gente se pasara a los reinos menos llenos, aunque no se cual puede ser, porque no importa lo que blizzard haga, la gente prefiere un reino lleno, aunque juegue con lag, y tenga colas para entrar, que en un reino medio-alto.

Creo que las mejores opciones son beneficios y opciones que en otro no tenga la opción, por ejemplo un reino de rol como en Europa y us estan medianamente llenos por que allí se juntan personajes que quieren eso, aquí todo ese grupo son absorbidos por Quelthalas.

Otra opción es dar bonus temporales de experiencia y beneficios como el modo guerra para los nuevos reinoshasta estabilizarlos, eso traerá a los farmeadores y cuando el número aumente lo suficiente ya los nuevos usuarios irán a este reino por estar “poblado”

Creo que esa opción debieron de evitar ponerla en wow classic ya que teniendo un personaje 45 no te irías a otro porque si ahora la gente solo paga y pues se migra pero muchos jugadores quedan solos por eso mismo, era mejor en su inicio cuando todo el mundo hablo a que reino iría con sus amigos y la gente se mantuvo, recuerdo que thalnos inicio siendo lleno y ahora esta mas vacío que la subasta de Drakkari