Reinos Conectados Drakkari y Ragnaros?

mientras mas gente haya mejor, deberían unirse
1 "Me gusta"
Siertamenre no le veo el sentido a dos reino si no llenamos uno
1 "Me gusta"
Una parte esta bien que fusionen los servidores; Blizzard supongo que se estaría ahorrando unos dolares, mientras tanto con los jugadores solo incrementaría la población de LatAm (más interacción).

Creo que los que estarían disgustados seria alguna elite de Ragnaros o los que pagaron una transferencia.

¡Saludos!
Es de conocimiento general que la población de Drakkari es muy muy baja. El conectar ambos reinos solventaría varios problemillas que enfrenta la población de Drakkari. Y desde el anuncio de esta función, muchos jugadores lo pedían en los reinos de LatAm.

Yo por mi parte lo vería con buenos ojos.
1 "Me gusta"
Yo tengo un par de dudas que me gustaría aclarar antes de decir que es una idea que me agrada. Si alguien me puede ayudar con ellas, sería genial:

  • ¿Vamos a tener que hacer cola para entrar al reino cuando haya lanzamientos de expansiones y parches mayores?
  • ¿Compartiremos con los jugadores de Ragnaros, mobs y otros objetivos de misiones?
  • ¿El chat de comercio es el mismo para ambos reinos?
  • Ragnaros tiene una buena cantidad de jugadores, ¿Está capacitado para agregar a Drakkari?
  • Otras cuestiones que me surgen son, por ejemplo de ser Alianza, cómo quedaría el balance, ya que si bien Drakkari no está super balanceado, está mejor que Ragnaros en ese sentido... Pero habría más jugadores, también...

    A Drakkari lo beneficiaría en momentos como éste, donde la expansión está más muerta que la Sylvis, y no hay nadie jugando, pero los inicios de expansión no serían un lío?

    Personalmente, no me convence del todo la idea, se que ayudaría a Drakkari en muchos sentidos, pero hay características que también se perderían, por eso no estoy 100% convencida.
    05/04/2016 04:40 PMCita por Eleanorigby
    ¿Vamos a tener que hacer cola para entrar al reino cuando haya lanzamientos de expansiones y parches mayores?


    No, tu personaje de facto esta en Drakkari. Así que las colas de espera no afectan en nada.

    05/04/2016 04:40 PMCita por Eleanorigby
    ¿Compartiremos con los jugadores de Ragnaros, mobs y otros objetivos de misiones?


    Actualmente ya se hace, porque esta implementado el sistema de inter-reinos. Con la excepción de las zonas de la expansión actual y Ventormenta y Orgrimmar.

    05/04/2016 04:40 PMCita por Eleanorigby
    ¿El chat de comercio es el mismo para ambos reinos?


    Si, adicional a eso, se integra la posibilidad de unirte en hermandades de Drakkari y Ragnaros independientemente del reino de tu personaje, y crear y comprar/vender subastas en una casa de subastas unificada.

    05/04/2016 04:40 PMCita por Eleanorigby
    Ragnaros tiene una buena cantidad de jugadores, ¿Está capacitado para agregar a Drakkari?


    A pesar de la integración, siguen siendo reinos diferentes con su propia infraestructura, así que no debe afectar, ni las caídas de un reino en el otro, ni las colas de espera de un reino a otro, como ya lo mencione antes.

    05/04/2016 04:40 PMCita por Eleanorigby
    Otras cuestiones que me surgen son, por ejemplo de ser Alianza, cómo quedaría el balance, ya que si bien Drakkari no está super balanceado, está mejor que Ragnaros en ese sentido... Pero habría más jugadores, también...


    De hecho esa seria una contra para quienes juegan en la Alianza. Habra que balancear pros y contras.
    Por favor háganlo
    Pues, yo creo que seria bueno tanto para drakkari como para ragnaros un cambio asi, por un lado la alianza de tanto ragnaros como drakkari se veria beneficiada por la cantidad de jugadores nuevos que podrian encontrarse entre ambos reinos, asi fomentando mejor competencia y mayor socialización en esta facción, por el lado de la horda no habria mucho cambio con la de ragnaros, pero si para la de drakkari al ver una cantidad mucho mayor.

    Otra cosa es que drakkari ya esta acostumbrado a su situación de poca gente, pero no es una situación muy comoda mas allá de poder hacer misiones mas agusto, no tener variedad de personas con quien jugar puede llegar a tornar todo aburrido.

    A mi me gusta la idea.
    Es lo mejor, ademas los beneficios que da son buenos para interactuar con los demas ( o sea hermandades y subasta, etc).

    El temita viene por el balance de faccion siendo Ragnaros mas hordas, aunque eso es mas por la comunidad. Es la unica contra para un Alianza pero muchos beneficios viene con el mismo.

    Estoy a favor de esto.
    La economia de Drakkari es bastante lenta y encontrar gente para comprar/vender cosas es una tarea muy lenta y sinceramente aburrida, si se revisa en las paginas de poblacion y de economia estamos en una de las mas bajas de todo el mundo, creo que no es ya casi necesario preguntar si estariamos deacuerdo, es algo necesario.

    De mi parte me caeria genial, no tendria que subir de nivel personajes en otros reinos (Como estaba empezando a hacer) para poder tener una fuente de oro y de interaccion como para que el juego me siga pareciendo divertido y atractivo.
    Fuuuuuuuusioooon jajajajajj "gotens y trunks juntando los dedos" . No se sabe cual sea el resultado pero no seria nada malo intentar.
    También quisiera saber lo que piensan sobre este tema.
    Buenas , yo quisiera que quitaran esa fusion parcial entre Ragnaros y Drakkari, ya que es un asco, no puedes jugar a gusto y la mayoria de las zonas estan bugueadas
    Estaría genial, podríamos hacer más pjs en drakkari y podriamos entrar en nuestras guilds de ragnaros, poder comerciar entre ambos reinos, mandarnos gold...

    Ahora, una duda. ¿Esto se está planeando, o simplemente quieren conocer la opinión de la comunidad en Latam?
    Como old de Drakkari actualmente estamos pasando por un mal momento en el reino realmente nose cuantas personas somos pero lo que sise, es que eramos muchos antiguamente hasta el 2012 donde empezo a decaer poco a poco la poblacion del reino.

    Blizzard tuvo la genial idea de cambiar el nombre de Poblacion y dejo "Jugadores nuevos" y no Medio ni Bajo, lo cual empezo a dar una mala publicidad, no bastaba con la crisis que teniamos de jugadores sino que tambien con eso insidio que el reino decayera aun mas.

    Nacio el Inter-Reino y esto genero que decayera aun mas la poblacion ya que no era necesario que se Armaran Guilds simplemente reclutabas gente de otro reino y te ahorrabas el lio de generar amistad, compañerismo y que estuvieran en tu guild, lo que genero mas decaimiento..

    Lo que a su vez llevo a que los pocos que aun quedaban se fueran a otros reinos para tener mas tiempo con esos amigos nuevos que formaron.

    Ahora lo que tenemos actualmente es un Drakkari despoblado por culpa del mismo Staff y Usuarios que no querian a su reino y simplemente se fueron a otro.

    Los pocos que quedamos y nos gusta Drakkari aun vemos futuro en el pero si realmente queremos que la situacion cambie debemos empezar a trabajar en ello y no tirar basura sobre el reino.

    Sobre unir reinos lo que ganaran sera mas el disguto que la empatia de los usarios aqui vienen 2 ideas para lo que quieran hacer..

    1.- Añadir de forma Gratuita cambio de Reinos entre ambos reinos.
    2.- Entre los mismos usuarios que quedamos y nos queramos seguir quedando dar publicidad a nuestro reino empezar a ser una verdadera comunidad no y no andar foreveralone lo cual la mayoria hace..
    05/04/2016 08:02 PMCita por Ivänx
    Buenas , yo quisiera que quitaran esa fusion parcial entre Ragnaros y Drakkari, ya que es un asco, no puedes jugar a gusto y la mayoria de las zonas estan bugueadas


    Primero que nada quisiera aclarar que la interaccion entre gente de Ragnaros y Drakkari actualmente esta disponible, debido a que el sistema de Inter-reinos (del cual pegue una liga con mas informacion del mismo) esta aplicado desde 2012.

    Lo que estaria aplicando con los reinos conectados, o popularmente "fusionados" se enfoca basicamente en completar la interaccion, con algunas herramientas, como pertenecer a una misma hermandad entre reinos, usar una unica casa de subasta, interactuar completamente con otros jugadores en las zonas restringidas por el sistema inter-reinos, es decir WoD, Ventormenta y Orgrimmar, canales de chat de comercio.

    Actualmente la mayoria de los reinos US estan conectados, sobre todo para dar mayores oportunidades a los jugadores de reinos poco poblados, en encontrar grupos para diferentes actividades, tanto pve, pvp, etc etc.

    El debate respecto a la "comodidad" de estar en un reino poco poblado, asemejandolo a un juego offline, no es precisamente la sustancia que se busca en un juego como World of Warcraft, recordemos el significado de las siglas MMO: Multijugador Masivo en Linea.
    05/04/2016 08:08 PMCita por Kartem
    Estaría genial, podríamos hacer más pjs en drakkari y podriamos entrar en nuestras guilds de ragnaros, poder comerciar entre ambos reinos, mandarnos gold...

    Ahora, una duda. ¿Esto se está planeando, o simplemente quieren conocer la opinión de la comunidad en Latam?


    Supongo es para estudiar la probabilidad en el futuro en base a la opinión de los jugadores o simplemente ver la contribución en este tipo de temas de nuestra comunidad.
    Además de la 'perdida de cómodidad' de Drakkari para hacer quest y el desbalance de Ragnaros en cuánto a facción. ¿Qué otro inconveniente más hay?
    no me respondiste lo de los bugs y por cierto blizzard implemento el "Buscador de grupos" para que fuese facil y sencillo , no que requieramos una fusion, ademas se me hace mas comodo con poca poblacion , ya que asi puedes obtener cosas mas facilmente y si de haber querido una fusion porque no lo hizo de hace tiempo y porque hacer una cochina "semifusion" (bueno eso se lo deberia preguntar al GM)
    Obtener cosas es facil, no asi vender/comprar, cuando entras a la subasta de Drakari hasta tristeza da no poder encontrar nada de lo que necesitas o en muy muy bajas cantidades. Y lo del buscador no es de lo que se esta hablando, las zonas interreinos estan desde hace mucho y no he visto que alguien se queje de elllas.