Reino thalnos sin población, solicito migraciones gratis para los pocos jugadores que quedamos

Hace poco compré suscripción para regresar a jugar classic y me di con la sorpresa que el reino donde jugaba ya no hay población en la alianza, apretando “o” y consulto quienes están en linea veo en problemedio 30 jugadores en la alianza, en horario punta aveces llega a 45 a 50, me siento desalentado :frowning: , abro este post con el fin de solicitar migraciones gratis para este reino y si existieran otros reinos con el mismo problema también. Gracias.

Migraciones ya hay, si no las peudes pagar. Levea otro pj

la misma tonterias sin sentido q decias en mi post ? no te sabes algo mas genio lamebotas de blizarrd ojo que cuando yo te hice el video escarchandote de como realmente eres y lo q hiciste te quedaste bien calladito y ahi no dijiste nada sera q solamente hablas para lamerle las botass a tu ya sabeS ?

Pero que estas diciendo?
De verdad sigues insultando? Debes de tener como 15 años, cuando no tiene la razón y se lo demuestran, se pone a insultar.
Blizzard no te tiene que ayudar en este caso, tu escogiste el reino en cual jugar, nadie te obligo. Te arrepientes de tus decisiones sin coacciones y Blizzard te lo tiene que solucionar?
Cuando tengas mas edad veras las tonterías que estas despotricando.

encima ahora se hace la victima como dije en mi video eres un chiste mal hecho literalmente te puedo pasar lo del los reinos q escogiste ,ya pero porque no dices las cosas como son del porque implementaron eso sabiendo las altas largas colas q hubo en el wow osea no tiene sentido entonces de solo apañar todo lo q haga blizzard mientras q lo otro te quedas calladito y yo soy el niño porfavor =?
Porque crees cuando te dije para debatir por chat de voz para llegar un conclusion con el tema para acabar todo esto q hiciste te quedaste calladito y eso no hacen los niños de evadir y solo hablar bobadas ??sabiendo q el otro tipo le dice q demos un debate formal dando la cara para llegar ya al punto especifico del tema y veamos haber quien tiene la razon y quien no ,pero man si tu al final tu mismo demuestras lo infantil q puedes llegar a hacer evadiendo esto , y luego despues viniendo a mi post a hacer lo mismo de nuevo entonces que eres un hipocrita conchudo ? un niño q necesita atencion o q=? menudo hipocrita hay que ser para luego encima hacerse la victima encima y se las da moral cuando literalmente a la hora de criticar a los demas eres campion ,pero a la hora de criticar a ellos eres el primerito q se queda callado o evade es neta ?q triste tu vida enserio para ser asi un falso personaje mas

Hola, tambien estoy en las mismas yo me cree mi personaje en thalnos y me mude a loatheb pensaba que solo en Loatheb por ser un server de latinos tenia baja población pero leyendo tu comentario los otros servidores US estan igual… Solo te queda esperar que los jugadores de wow por todo esto que esta pasando regresen a jugar este juego y exista mas población en los servidores.

Si ponene el wow classic gratis vendran gran cantidad de jugadores ahi tanto que se llenara muchisimo es que blizzzard quiere monetizar todo lo que hace pero no se dan cuenta q no estan ahorita para pedir ni un centavo a los jugadores con tan cagadas q ah cometido incluso q los del retail q pagan por expansion y mensualdiad y tienen un servicio pesimo mas claro q el agua no puede estar

Que me quieres decir con las colas? Abrieron mas servidores, si te fuiste a ellos por las cosas sigue siendo tu elección no la de Blizzard. Usa tus neuronas para algo.
Quieres debatir, por mi perfecto, no tengo problemas. Nunca hui de eso.
Solo te diré que tengo una regla. No tolerare tus insultos, no voy a permitir que un niño de 15 años, que no sabe escribir y que cuando pierde la razón solo dice tonterías me insulte.

si eso mismo yo dije q abrieron mas servidores de las cuales pudimos entrar pero muchisimo mas tarde ya q todo el hype q tenia la gente se fue hasta abajo de haber tenido q aguantar todo ese masoquissmo y literalmente eso yo mismo lo explique porque dices cosas q ya dije ¿? Encima me insultas q no tengo neuronas ahora mira quien insulta ves como contradices ?puff menudo conchudo hipocrita xD ,SI OBio por eso la mayortia de gente ya esta esta llendo de blizzard porque tu mismo dijiiste es la eleecion de la gente y ellos mismo ya se dieron cuenta lo mal parado q esta asi como tu vida literal .
Y posdata yo no te dije q me siguieras debatiendo detras de un pc tecleando ocultandote en el anonimato como un cobarde , lo q yo te dije fue q me des un chat dde voz para debatir este tema y llegar a un punto especifico porque no eres capas de contestar lo otro te haces el autista y o desentendido entonces con esta clase de personaaje q eres tu se es posible debatir ? bueno ahora ves porque te insulto igual no es como decirte q alguien en la vida real te respetara siendo asi como eres aca lo dudo mucho y posdata si huiste de mi varias vecces en lo q te pedia un chat de voz en mis otros para deffinir el tema y llegar a una conclusion ya q en ese momento no entendia bien a lo q decias cosa q ahora realmente entiendo q solo eres un random autista q busca atencion y dice tonterias sin sentido y hasta se contradice porque hasta en ese momento q no te entendia bien te decia para ver q te explicaras mejor para ver a q te referias por el chat de voz y siempre en esos post te quedabas calladito para luego venir a otro q yo mismo hacia para seguir hablando bobadas dandote de moral cosa de la cual no puedes seguir se puede ser mas hipocrita =?
NOse entonces tu regla no esta bien hecha tu si puedes insultar y los demas no ? menuda conchudes y e hipocrecia xD y yo no digo tonterias como tu niño te dije abiertamente siempre q si tenias alguna duda de lo q digo te puedo dar un chat de voz para explicartelo bien todo de lo q dije en el post si es que tenias alguna duda tu crees q ahi me contestaste lo del chat de voz seguias con lo mismo haciendote la victima y el hipocrita entonces con esta clases de personajes q eres tu enserio crees q vale la pena q te respeten si tu mismo ni lo haces _? eres un chiste y te trato como el chiste q eres simple ,a parte q esta va hacer la unica escritura q ya te haga lo demas lo hare un video q se me haga mas facil para mi normal luego al final te dejare calladito con eso asi q con eso para mi es mejor q tener q aguantarte tu autismo y enfermedad mental literal