Reino Latino, no desperdicien la migracion

Señor espantaniñas, usted hizo migración al reino de LA? Es solo curiosidad, un gran abrazo

1 "Me gusta"

Sin el “señor”, que alguien de mi calaña no lo merece…

No hice migración porque no puedo (juego en reino JcE), pero sí cree un personaje allí (mismo nombre), como apoyo solidario (soy mago nivel 7 apenas)…

Otro gran abrazo, es más, doble!

1 "Me gusta"

Yo tambien migré y no me arrepiento para nada, lamentablemente, algunas guilds grandes de thalnos tomaron una decisión y en este momento eso contribuye en parte a perjudicar el crecimiento del reino latino, principalmente por temor que el reino se estanque y no progrese…es como un circulo vicioso… nosotros mismos nos saboteamos al separarnos… en fin solo queda por decir que disfruten el juego donde sea que lo jueguen! paz y amor!

2 "Me gusta"

Para los que probaron este servidor: el ping/latency se vio reducida a comparacion de servidores de USA / europa ? Soy de argentina y tengo promedio 200 ms en los servers de america y si en estos supuestos servers latinos se puede ver una mejor jugabilidad en este tema, me encantaria poder mudarme ahi. Agradezco respuesta !

yo tengo un alter en una hermandad mediana, y es verdad, se fragmento, ahora vez a menos de la mitad conectados.

ojala y se pasen la mayoría, se necesita del mayor apoyo posible para levantar un servidor.

1 "Me gusta"

Este tema siempre les cuesta entender, tratare de explicar.

Los servidores o reinos de wow, siempre han estado hospedados en USA (Norteamerica), eso siempre ha sido asi. Nunca ha existido un servidor/reino de wow hospedado en centro/sudamerica, aun cuando el reino diga “Latinoamerica” o “Brasil”.

Si no estoy mal, Loatheb se encuentra en el “cluster” (asi se le conoce a las computadores que contienen los servidores/reinos) de chicago (Thalnos/Faerlina), asi que en realidad. la latencia o ping sera la misma que en estos servidores.

Ahora, para aquellos que siempre dicen que hay una “mejora” de ping, en muchos casos confunden la verdadera latencia, a que el “layer/capa” de un reino, tenga poca gente en el, y esto aparentemente disminuye el ping. Pero lo que en realidad experimentan, es que cuando una capa esta muy saturada (muchos jugadores en la misma capa, o en el mismo mapa/zona) se experimenta una caida en los FPS, y por lo tanto, en el rendimiento del juego, que muchos interpretan como “latencia” pero no es ese el caso.

Por cierto, respecto a las “capas” o “layer” es una caracteristica que solo estara disponible durante la fase uno del juego, ya que ayuda con el “congestionamiento” de algunas zonas, pero en cuanto comience la fase 2, Blizzard ya ha dicho que se eliminaran los layers/capas, y solo habra 1 en cada reino, con lo que cuando haya muchos jugadores dentro de una misma zona, probablemente se experimente a veces caida en desempeño, lease bajos FPS.

Asi que respondiendo tu pregunta, al final deberias experimentar el mismo ping, si juegas en Loatheb, Thalnos o Faerlina (y cualquier reino que este en el llamado cluster de chicago o Eastern), cualquiera que diga que experimenta menos latencia, es una ilusion provocada seguramente por los layers, debido a que en el nuevo servidor no estan tan llenos como en otros servidores.

Saludos :slight_smile:

2 "Me gusta"

Yo juego en un servidor de Oceanía ya que me encuentro en Australia. En este caso los servidores siguen estando en USA? Por que el ping promedio es de 25ms por aquí. Saludos.

No, creo recordar que OC tiene su propio servidor, solo que este está conectado con el de US, por eso, pueden jugar entre reinos en BFA.

desde el 2014 oceanía cuenta con su propio datacenter pero sigue estando dentro de la región “América y Oceanía” por lo que el cross realm del retail sigue estando conectado con los reinos de USA, si entras a un grupo donde estén faseados en un servidor de América van a tener como 300 ms y lo mismo pasa al contrario.

1 "Me gusta"

tb tenia mis duda, principalmente por el ms ping, pero eso ya se normalizo, no se si era un problema mio o que, y viendo que estaba en “medium”, voy a mover mis personajes.

Alguien sabe como esta la relación horda/alianza? en Thalnos la horda son mayoría son un 2/3 según los wowhead

en la gran mayoria de servers siempre son mas hordas, no esperes en este sea diferente X)

mira el ping para mi es el mismo en todos los reinos, pero la velocidad de respuesta me fue mas rapido, por ejemplo en lootear

En Loathebm esta mucho mas balanceado de hecho creo que faltan hordas

1 "Me gusta"

es como ragnaros ,pura horda al igual que los comentarios xD

Hablando con varios miembros del gremio, estamos de acuerdo en que en Loatheb no hay tanto Horda, estaria bueno saberlo con seguridad de alguna pagina pero a simple vista parece ver mas ali.
PD: Aquellos que se estan por migrar o aun no migraron, Pueden susurrarme ami o pedirle a cualquier integrante de los Heraldos de Naxxramas para que los inviten :slight_smile:

cuantos 60 tiene la ali?

Em, mas o menos 145150

Ahora mismo 12:31 P.M. hora del reino hay 8 60 conectados

Para los que dicen que no vale la pena si es el mismo ping, creo que es mejor jugar en un reino con gente que tiene mas o menos el mismo ping alto que vos, y no con gente (que es la mayoria que te vas a cruzar) que tiene 30 de ping. Creo que ahi esta la diferencia aunque el server este en estados unidos.

3 "Me gusta"

hmm la horda tiene 9 a la hora de mi post.

habra que ver como queda la cosa cuando terminen las transferencias.