Reemplacé una gema por otra sin querer

Ya mandé un ticket pero me dijeron que tienen demasiados tickets por atender y que puedo usar el Foro también, este es el ticket que les mandé, espero un GM me responda a esto:

Buen día!
Tuve un error por parte mía y quisiera saber si se puede solucionar.
El problema fue que estuve comprando materiales para que una persona me hiciera una gema: [Diamante ilimitado resplandeciente] Calidad 5 para poderlo equipar en un collar que recién me lo hicieron también. El problema que tuve es que, coloqué la gema en la Ranura 1 y todo bien, le di aplicar, pero por un error mío, di click a una parte donde me colocaban otras gemas automáticamente que tenía en mi mochila que se llaman: [Maliquita energizada] Calidad 3 y le di aplicar y esta me reemplazó la gema [Diamante ilimitado resplandeciente] sin querer.
Me gustaría saber si hay alguna posibilidad que pudiera rescatar esa gema que se reemplazó ya que me costó 5k de comisión + el costo de los materiales. Dejé de jugar desde entonces para no (digamos) utilizar el collar por mi error y volver a entrar hasta que se solucione esto.
Mi idea era colocar al collar “Lazo Elemental”:
Ranura 1: [Diamante ilimitado resplandeciente] Calidad 5
Ranura 2: [Maliquita energizada] Calidad 3
Ranura 3: [Maliquita energizada] Calidad 3

Espero que me puedan solucionar esto :frowning:
Saludos!

Dudo muchisimo que puedan ayudarte, pero no se pierde nada con intentar.