Recuperar personaje

Hola a todos.

Queria saber si se puede reestablecer un personaje que borre en wow classic hace 1 semana (en 3 dias se me habilita el reestablecimiento de personajes).

¿Cual es el problema? Mi personaje era un enano nivel 24, lo borre para cambiarme de faccion pero decidi volver a mi faccion original. Por ende, tendria que volver “hacia atras” personajes pasando por ambas facciones. Eso se puede realizar?

Gracias por su tiempo

Sí se puede, si el personaje eliminado es mínimo nivel 10 (lo que en tu caso obviamente aplica, al ser 24), y si es de otra facción, si estás jugando en un reino JcE.

Si entras a la selección de personajes en Classic, verás abajo a la derecha el botón de “Restaurar Personaje Borrado”, tal como está en Retail. Allí verás a tu enano.

1 "Me gusta"

Gracias por comentar. Mi duda radicaba en ver si puedo recuperar a mi enano siendo que lo borre y me pase a la horda. Actualmente no tengo ningun personaje horda, tengo todos allianzas.

Espero poder recuperarlo, siendo que soy jugador de Thalnos

Ah, entonces no tendrás ningún problema.

Un par de dudas, si mi personaje es nivel 59? lo borre y lo quiero recuperar de cuanto tiempo es el cd para recuperarlo? y si se recupera con todos su items que tenía