Recuperar cuenta antigua

Buenos dias.
Yo jugaba wow de chico, hace un mes comenze con una cuenta nueva.
Encontre los cds (juego base y burning crusade) de la cuenta que perdi por no tener acceso al mail.
Si me contactan y les paso los codigos de dichos cds pueden ver que los datos vinculados a ambas cuentas son los mismos.
Me dijeron que de esta manera es posible fusionar cuentas, espero sea asi.
Lo que no se es como hacerlo xD Asi que si me lo explican con gusto pongo mi parte.
Muchisimas gracias!

1 "Me gusta"

Hola,
tenés que contactar a soporte vía el vínculo en azul en este artículo
Recuperar una cuenta de World of Warcraft

Suerte, que lo logres!

1 "Me gusta"

Se podría recuperar en tanto tengas la mayor cantidad de datos posibles que puedan probar tu titularidad sobre la cuenta anterior, en especial claves de CD, nombre y apellido del titular de la cuenta, correo electrónico que hayas usado (así puedas acceder o no), teléfono registrado, y dirección postal usada para la cuenta y su facturación.

Si todos los datos que le diste a Blizzard coinciden con sus registros, ten por seguro que puedes recuperar tu cuenta. Cuantos más datos puedas proveer, mejor aun.

1 "Me gusta"

Bueno, aparentemente ambas cuentas (la nueva y la antigua) forman parte ahora de mi battle.net. El asunto es que no se como loguear con la antigua xD Es una tonteria quiza, pero si alguien sabe, xq no veo opciones al iniciar el juego o en la aplicacion de battle.net. Gracias!

1 "Me gusta"

Siempre y cuando tu cuenta antigua esté activa, arriba del botón Jugar en el lanzador tendrás un menú para elegir entre tus cuentas.

1 "Me gusta"