Recuperando tabla de codificacion

hola, tengo un problema desinstalar el wow y hoy quise volver a pagar y estaba descargándolo primero iba todo bien asta que se quedo trabado en eso (recuperando tabla de codificacion …) hay estubo 3 horas y nada le puse a desinstalar y lo volvi a instalar y nada se seguía trabando en esa parte no se si es problema de mi pc o del juego ayuda plss

Hola Encebollado

Sin duda se trata de un problema de instalación o de parcheo.
Intenta realizar los pasos indicados en esta guía para ir descartando todas las posibles causas del problema.

Si después de realizar todos los pasos, el problema sigue, avisanos para buscar otra posible solución.

1 "Me gusta"

hola estaba asiendo todo lo que salia en el link que me pasaste pero nada tambien intente cambiando el idioma y nada pero gracias por la ayuda.
es raro que pase esto ase 2 meses estaba y podia jugar bien

¿Y has revisado que tu antivirus o cortafuegos (firewall) no te esten bloqueando algun proceso de battlenet o el juego? Cada vez que hay actualización de parche, el archivo ejecutable del juego se modifica y el firewall de windows o del antivirus manda una alerta de ese archivo. A veces los jugadores por accidente le dan click a la opción de bloquear el ejecutable.

Para revisar si es tu caso intenta deshabilitar temporalmente el firewall y antivirus. Despues ejecuta el juego y me dices como te fue.

la verdad yo tengo el windows 7 no tiene ya soporte y el antivirus que tengo siempre lo desactivo asi que eso no creo que sea ahorita cambien de carpeta el wow lo tenia en el progam files (86) ahora la voy a poner en el progam files nomas para ver si que con eso se arregla

Ya intentaste estos pasos para ver si ayudan? Si persiste, intenta de crear y usar una cuenta de administrador nueva para ver si ayuda con esto.

1 "Me gusta"

ahora tengo otro problema desinstale el cliente osea el battle.net y ahora no se me quiere descargar :sunglasses:

Tal vez ayer no pudiste porque fué martes de mantenimiento de servidores.
Hoy en día deberías poder. En caso que no puedas, prueba descargando la app de Bnet desde aquí.

Una vez descargado, intenta ejecutarlo en modo Administrador para que no tengas posibles bloqueos por restricciones de cuenta.