Recuerden esto en unos meses

Recuerden esto… luego del 9.1.5, cuando se apliquen mas mejoras y sea posible pasarse anima entre pjs, levear a 60 con reliquias, equiparse aun mas rapido y muchas mejoras mas… van a postear que se acabaron el contenido muy rapido y no tienen nada que hacer… recuerden…

2 "Me gusta"

Pero si el contenido lo acabamos desde el 9.0, a menos que en el 9.1.5 metan una zona nueva y una raid, realmente no hay nada que hacer ahora mismo

5 "Me gusta"

recuerden esto…

que debieron estar desde la 9.0 como el poder cambiar liberemente de covenant y eliminar cosas que nunca debieron existir como la energia de los conductos…

que ya no te dan un bonus de exp y encima te cuesta 130k x set… ademas que hilos del destino ya te da equipo escalable a tu nivel o simplemente usas el party sync…
un run de torghast te da un 3% de exp con bonus de descansado (puede que lo cambien) siendo que te toma mas que una wq o una expedicion insular…

que contenido? mi definicion de contenido es traer algo nuevo, no agarrar algo viejo que quitaron y traerlo devuelta…

QoL no es contenido… recuerden…

1 "Me gusta"

Es lo mas coherente que he leido en mucho tiempo.

Dijen que esperen al parche, no que lloren ahora… esperen… esperen…

1 "Me gusta"

Cualquier comentario=llorar

:woman_shrugging:

Podemos sentarnos como gente civilizada argumentando detalladamente nuestras posturas y luego discutir porque yo tengo la razon.

Sí, ya te vimos…ganaste atención

nah, solo buscas provocar… segui participando… segui participando…

1 "Me gusta"

jajaja hasta te gastaste el tiempo en hacer quote de cada parte que puse

Parece que el que esta llorando es otro

Querido Gattsu, el parche 9.1.5 NO es contenido en su mayoría, todo lo que se está agregando son modificaciones para mejorar la Calidad de Vida de los Jugadores. Y lo triste de ello es que NUNCA debería haber sido necesario si los desarrolladores escucharan un poco a los jugadores a los que intentan venderles su juego.
Lo único que puede, medianamente, entusiasmarte son las Míticas del Cronoviaje de Legión que solo son relevantes porque hay una selección de míticas actual realmente paupérrima en variedad.

4 "Me gusta"

ya lo se, solo queria exasperar a algunos y picaron

Antes habia mejores trolls

Si escasean los jugadores, por ende los buenos trolls tambien.

1 "Me gusta"

Hubieras elegido una opción mejor, onda hablar bien de Dange…