Recordatorio: Elige la clase/especialización que más te guste jugar

Es ese momento de la expansion cuando todo mundo está pensando si cambia de personaje, te quedas con el mismo tal cual o intentas otra especialización. El mejor consejo que siempre ha existido es el de simplemente ELEGIR LO QUE TE DIVIERTA, literal lo es.

Yo sé, yo sé que no tardan en salir los que se quieren creer elitistas (que no lo son) a decir que debes jugar el META o que existen muchas especializaciones que simplemente no tienen cabida en grupos, pero eso es un sin sentido. Cualquier clase o especialización sirve para hacer el contenido que quieras, no estas pujando por lo más alto así que no te preocupes.

Y cuando digo lo más alto me refiero a casos muy específicos:
- Banda (Raid): La carrera por el primero del mundo.
- Calabozos míticos+: El título de temporada por terminar en el 0.1% más alto de la clasificación.
- Combate jugador contra jugador puntuado (Rated PvP): El título de temporada por terminar en el 0.1% más alto de la clasificación.

Si tu objetivo no está en ninguno estos escenarios, no tienes porqué preocuparte en lo más mínimo, tu especialización favorita es capaz de alcanzar tus objetivos sin problema alguno.

Asi que no te dejes llevar por presiones sin sentido de la comunidad -si la misma que se queja, es la misma que las crea- o de tus amigos o compañeros de hermandad.

Tu simplemente juega a lo que más te divierta.

3 "Me gusta"

F-F-Fun?
aca la gente no se divierte. este es el foro, aca venimos a quejarnos owo

Amen hermano, jugue cazador bestias a pesar de que cuando lo usaba estaba abajo de todo en el ranking de dps, pero aun asi lo jugaba porque era divertido para mi.

Y es como decis, muchos se comen la cabeza en el meta, pero a la hora de hacerte una mecanica no se mueven ni 1 cm solo para sacar mas dps. nefastos.

Nos divierte quejarnos =)

aguante el huntard bm, no me importa nada loco

buen punto

Es el unico rango sin barritas de casteo =)

*tendra una barrita en un talento

¡Ishnu alah!

Tienes todas la razón, pienso tal cual a ti. Seguramente para mañana ya tendremos mil guías sobre las mejores clases y demás, pero la verdad es que yendo detrás de eso de ser “top” se olvida el disfrutar el juego.
En mi caso solo juego clases sanadoras, siendo mi favorita la clase druida, en realidad no sentía que estuviera tan fuerte y que tuviera curas muy brutales en relación a las demás clases, pero me encanta. De momento solo le pido a Elune que no me arruinen el estilo de juego, pero que más da, de todos modos la seguiré jugando…
Sobre los talentos, veo muchas oportunidades allí si vemos con ojos de diversión el juego, pero igual no le veo sentido al cambio para la mayoría de personas (que juegan lo meta, como dices tú). En mi caso voy siempre a los talentos que me gusten.

¡Elune Adore! :last_quarter_moon_with_face::green_heart: :evergreen_tree:

Talento que si vuelvo a jugar BM pienso ignorar

yo jugue hace poco druida healer, si me gusto bastante, mas que las otras clases, y el poder de los NF estaba bastante roto, aun mas con Unidad, te levantaba una raid cada 1 minuto.

1 "Me gusta"

Sonará muy sin sentido, pero para mi es muy importante la parte visual, me gusta coleccionar sets, armas, etc. Entonces como se veía feo ese poder azul de los NF por eso no me gustaba jajaja, entonces siempre fui a Maldraxxux, aunque mis campañas favoritas fueron las de los NF y los Venthyr.
También tengo una sacerdotisa disciplina y jaaaaa, lo que curan es absurdo, son increíbles.

te entiendo, y es mas, el druida no me gusta demasiado porque salvo el healer, las demas formas te sacan tu transmog. y esas formas no tienen mucha personalizacion que digamos. entiendo el gameplay, y que sea el unico personaje que haga esas cosas, pero ver el lechuzo mucho tiempo apesta.

100% de acuerdo. La mayoria de los que viven preocupados por el meta son noobs que no pasan de contenido heroico, mueren en el fuego, no son top dps/healing

Mi Forma de tanque? El Oso gigachad de Legión

Mi forma de Gato?, el gato de flamas de Cataclismo.

Balance? el glifo astral, mantienes tu transmog.

1 "Me gusta"

si conosco, aunque no se ve bien a mi gusto tampoco, muy azul y fantasmal.
Cosas mias, me tomo el tiempo de buscar y conseguir cada parte y que me guste como se vea.

Ok es muy azul tambien jajaja

Yo nomas escojo main si veo un set bonito que quiero desbloquear.

Como por ejemplo ese jugoso set de mitico de cazador. :hot_face:

Ojala los transmogs tuvieran LORE

1 "Me gusta"

No se puede ver tu personaje, pero sonó divertido lo que dijiste “jugoso set” jajaja