En Vanilla (no classic), jugaba undead rogue en Smolderthorn. Habia un Paladin enano que siempre me desafiaba a duelos, era gracioso porque eramos del mismo nivel y nos gankeamos por semanas, el me mataba, yo lo mataba, no recuerdo el nick pero si lo veía lo stalkeaba hasta que estuviera solo.
En vanilla con mi hermano creiamos que el mapa era infinito, haciamos cosas de noob como subir montañas saltando, explorar zonas de nivel alto corriendo (y muriendo multiples veces). Un dia decidimos invadir Stormwind. Eramos nivel 15 más o menos. Despúes de recorrer todo el maldito mapa, llegamos a la capital de la alianza, nos mataron los tipos que se ponían a hacer duelos fuera de Stormwind. Fue hermoso.
Mi mejor epoca de noob fue Kara en Burning Crusade. Hice esa raid durante casi toda la expansion, me encantaba. Cuando sale la m+, la musica del dungeon me da nostalgia ![:slight_smile: :slight_smile:](https://d2ofbe0yarq85c.cloudfront.net/es/wow/images/emoji/twitter/slight_smile.png?v=12)
Y a finales de BC, cansado de que nadie me invitara a raidear fuera de Kara, me hice un druida heal, en esa epoca usabamos team speak y jugaba con un amigo mientras veiamos 31 minutos o alguna serie animada random de la epoca. Mi amigo odiaba a la vaca Mimun de Colún, así que ese fue el nick de mi vaca druida.
Como aun estabamos en Smolderthorn, me hice una amiga Estadounidense re-basada que me enseñó a curar y me llevó a Zul’Aman. No recuerdo que pasó, pero al final de la expa terminé migrando a Ragnaros con toda latinoamerica cuando abrieron los servers latinos y nunca más supe de la chica.
Diria que vanilla-BC fue mi epoca dorada, ahora disfruto el juego, pero nada le gana a tener 20 y algo, no tener responsabilidades y jugar 8 a 10 horas diarias. Hoy con 2 horas de juego me agoto.
En BFA hacia BGs con un amigo que es un pvp-god, el de healer y yo de dps, estabamos limpiando LM en Arathi y eramos invencibles, de pronto me dio miedo y salí volando con el parapente goblin, dejando a mi amigo solo. Caigo en el medio del mapa, me matan de la forma más ridicula posible. Mi amigo me insultó por discord, se desconectó, dejó de jugar conmigo una semana. 10/10, somos amigos hasta el día de hoy ![:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:](https://d2ofbe0yarq85c.cloudfront.net/es/wow/images/emoji/twitter/stuck_out_tongue.png?v=12)