Recordar viejos tiempos

Siempre recuerdo cuando de una montura voladora salían 3 hordas y mataban a un alianza en zonas wpvp de Battle for Azeroth.
Era una injusticia.

O también en el desierto de Uldum siempre había un jugador horda coordinando a los demás desde el cielo mientras varios mataban a un alianza en tierra.

¿y ustedes que es lo que mas recuerdan en el wow?

Me puse a jugar classic esperando al parche 10.1 y me estoy divirtiendo como un niño, la idea de no saber nada e ir aprendiendo mientras jugas sin estresarte es algo que con el tiempo jugando a esto se pierde.

empece a jugar en legion, pero sin la expansion, osea que estaba en draenor, el server era pvp, asi que los que venian a completar cosas de esa expansion me acribillaban de 1 o 2 golpes.

Recuerdo a los hordas que campeaban lows en el bosque de Elwynn y cada que los pillaba un nivel alto se escondían.
En mi opinión, esos son los tipos de jugadores más lacras de WoW xd

En Vanilla (no classic), jugaba undead rogue en Smolderthorn. Habia un Paladin enano que siempre me desafiaba a duelos, era gracioso porque eramos del mismo nivel y nos gankeamos por semanas, el me mataba, yo lo mataba, no recuerdo el nick pero si lo veía lo stalkeaba hasta que estuviera solo.

En vanilla con mi hermano creiamos que el mapa era infinito, haciamos cosas de noob como subir montañas saltando, explorar zonas de nivel alto corriendo (y muriendo multiples veces). Un dia decidimos invadir Stormwind. Eramos nivel 15 más o menos. Despúes de recorrer todo el maldito mapa, llegamos a la capital de la alianza, nos mataron los tipos que se ponían a hacer duelos fuera de Stormwind. Fue hermoso.

Mi mejor epoca de noob fue Kara en Burning Crusade. Hice esa raid durante casi toda la expansion, me encantaba. Cuando sale la m+, la musica del dungeon me da nostalgia :slight_smile:

Y a finales de BC, cansado de que nadie me invitara a raidear fuera de Kara, me hice un druida heal, en esa epoca usabamos team speak y jugaba con un amigo mientras veiamos 31 minutos o alguna serie animada random de la epoca. Mi amigo odiaba a la vaca Mimun de Colún, así que ese fue el nick de mi vaca druida.

Como aun estabamos en Smolderthorn, me hice una amiga Estadounidense re-basada que me enseñó a curar y me llevó a Zul’Aman. No recuerdo que pasó, pero al final de la expa terminé migrando a Ragnaros con toda latinoamerica cuando abrieron los servers latinos y nunca más supe de la chica.

Diria que vanilla-BC fue mi epoca dorada, ahora disfruto el juego, pero nada le gana a tener 20 y algo, no tener responsabilidades y jugar 8 a 10 horas diarias. Hoy con 2 horas de juego me agoto.

En BFA hacia BGs con un amigo que es un pvp-god, el de healer y yo de dps, estabamos limpiando LM en Arathi y eramos invencibles, de pronto me dio miedo y salí volando con el parapente goblin, dejando a mi amigo solo. Caigo en el medio del mapa, me matan de la forma más ridicula posible. Mi amigo me insultó por discord, se desconectó, dejó de jugar conmigo una semana. 10/10, somos amigos hasta el día de hoy :stuck_out_tongue:

20 años y sin responsabilidades? que tipo de 20 años vivís/viviste? xd.

Hoola Baya! Tanto tiempo. Recuerdo los tiempos que tu escribias y este foro estaba vivo.

Los mejores 20 años de la vida, trabajaba, jugaba, trabajaba, jugaba, a veces dormía.

esxs amiwis alis, todxs sus recuerdxs son de la gloriosa Horda aplastándolos.

Ahora no es un recuerdo, es una realidad continua Bloo

1 "Me gusta"

Yo tuve un comienzo mágico en WoW.
En los tiempos de Legion comencé a jugar en temporada de navidad.
Como elegí un gnomo de personaje comencé en Gnomeregan (Dun Morogh) y su capital Forjaz.

Disfrutar esos paisajes de nieve adornados con luces, pinos, coronas y ver a los habitantes vestidos de rojo, visitar al padre invierno y disfrutar platillos navideños ¡fue una de mis mejores experiencias del juego!

En 2004 tenía 18 años (hoy 37). Lo que hacía en esa época era estudiar en la escuela tecnológica, y en mis tiempos libres metía unas 6 horas de juego por día. Llegué a formar parte de los mejores guilds de Hakkar hasta Wrath of The Lich King, cuando me mudé a Quel’Thalas en 2009. También había conseguido trabajo, y de 6 horas, pasé a 2 como mucho.

Pero si, se extraña esas épocas de raideo y largas horas por la madrugada.

1 "Me gusta"

Mis mejores recuerdxs sxn lxs de la gloriosa Pandiaria, best expa ever…

Comx olvidar el buen pvp que se hacía en la Isla Intemporal jajaja era de lo mejor

Porq la alianza entraba en la ventormenta roja y limpiaron el chiquero que no pudo controlar la horda uwu

la alianza fue relleno, todx protagonismx de la gloriosa Horda. orgrimmar fue tomada por la Horda y metierxn unxs alis de rellenx para ser inclusivxs uwu

La Horda tomó su propia ciudad.
“La Horda está tan confundida que se hirió a sí misma”
Eso pero sin ironía fue MoP xd