Reconectar - Algo salió mal

Buenas noches, mando aqui mi problema porque ya e intentado crear ticket pero nadamas me sale describe tu problema y cuando le doy siguiente solo me manda a cuentame mas, selecciona esto, prueba esto y que si sigo con el problema me contacte con el servicio pero de una u otra forma no me puedo conctactar por ticket porque me regresa a lo mismo, a lo cual mejor opte por abrir mi post, una disculpa y gracias por su atencion paso a explicar el problema :

Durante estas ultimas dos semanas e presentado ciertos problemas dentro del juego WoW, el cual pasa de esta forma:
-Mientras juego en algunas ocasiones tras pasar un portal o usar ruta de vuelo cuando termina la ruta de viaje o aparezco del otro lado del portal, me doy cuenta de que se me congela, mi personajes pueden moverse y hablar en los chat ( grupo/raid/hermandad/general ) pero no me puedo ni desconectar ni realizar acción de habilidades pero si moverme aunque las demás personas no me ven moverme, no es todas las veces pero cuando pasa pues termina obligándome a darle alt+f4 y volver a abrir el launcher, en el cual en ocasiones igual me sale la leyenda: Algo salió mal. Volver a cargar, en medio del launcher pero arriba a la derecha si sale mi battletag conectado. Ya hable con mi servicio de internet pero no encontraron problemas en mi servicio según me dijeron, no confio al 100% pero probando en paralelo viendo otras cosas por internet no tengo problemas, es la primera vez que presento estos detalles.

En BATTLE.NET LOOKING-GLASS le e dado a ping veo este tipo de mensajes, que por supuesto es solo una linea pero veo que dice 100% de paquetes , perdidos? osea si existe un problema?

4 packets transmitted, 0 received, 100% packet loss, time 3000ms

Si ya intentaste los pasos para problemas de latencia, agrega un WinMTR para ver como está la conexión desde el ordenador a los servidores.