Recompensas de Mundo estilo DIABLO 3 Vanilla

Buenos días/tardes/noches, el motivo del post es por algo que me parece muy malo y es que las recompensas tanto de semanales como de Elites están totalmente mal que recuerda a esos tiempos en los que en Diablo siendo Barbaro todo musculoso y barbudo te tiraban objetos de intelecto, Santero objetos con destreza, etc. La mayoría del tiempo y del botín.

Y es que en la salida de dragonflight esta pasando exactamente lo mismo, El botín no esta ajustado a la Spec, y en mi caso yo usando Agilidad no me sirve que semana a semana los ítems que me den sean solo de inteligencia, perdiendo las ganas incluso de completar las diarias solo porque se que es un ítem que directamente se va a ir con el primer vendedor que me encuentre por 40 oros, enserio hacer una diaria por 40 oros, mejor denme los 250 oros de otras misiones directamente.

y es que desde que salió Dragonflight en mi caso, todas las armas que me aparecen como recompensas de misiones son de Intelecto, incluso en botín de cofres y semanales, no me ha venido NINGUNA ARMA con Agilidad. porfa corrijan eso porque es muuuuuy molesto.

Saludos.

Hola Kharlah,
Quería hacerte una consulta al respecto porque no estoy al tanto de los cambios realizados en Dragonflight ya que no he probado la expansión aún. Pero si es como en shadowlands el loot suele ajustarse a tu spec. Ahora con esto dicho anteriormente, No tendrás activado que te caiga loot de chaman elemental en vez de mejora?
Ojalá le encuentren solución a tu inconveniente.
Saludos!

Concuerdo contigo,cuando voy a matar elites raros en el Bastion del vuelo negro me dropean cosas DE PLACAS y soy Hunter…

No, tengo activo directamente el de mejora, ni siquiera la parte de botín de especialización actual.

De los drops de Elites y Raros es comprensible, pero que una recompensa de misión directamente te de algo que no vas a usar, ni siquiera ganas de hacer la misión y perder el tiempo dan…

Al final lo que tube que hacer es conseguir chapas de las tormentas y mejorar la arma hasta 385 y luego craftearme las armas mas avanzadas porque si no nunca salgo de ese pozo que crearon con el drop…

a mira, el necropost diario/semanal.

porque esta pensado para que subas las repus y algo de oro, no para que te andes equipando con eso. imaginate andar sacando equipo con una quest que literalmente la puedes completar quedandote afk.
quieres loot mas determinista? pvp, m+, equipo crafteado y tormentas. encima todo eso es mas eficiente.

Te imaginas volver a los tiempos de bfa? donde los epicos perdieron completamente el sentido y conseguias equipo hasta por tirarte pedos.

Igual yo diría que la nigromancia solo aplica en posts de un año o más.
Este es relativamente reciente.

aguante los warfronts, equipo de ilvl hc solo por apretar el boton de buscar grupo xD

No recuerdo que haya facción que de armas xD… Aparte se supone que las misiones de mundo son precisamente para armarte para entrar a dungeons xD…

Se me hace mas ridiculo lo de M+ que den armadura de ilvl igual a Raids, que conseguir equipo para comenzar a jugar xD…

Aparte te recuerdo que la filosofía de este parche es “Equípate de la forma que tu quieras sin verte obligado a hacer cierto contenido”…

Bruh

Si leveas como cualquier ser humano, al llegar a 70 tendras ilvl suficiente para entrar a heroicas, o puedes comprar un monton de 340 en subasta que no valen mas de 1k cada uno

Dijo el raider mitico

yo si, la off-hand de mi dh es de una wq, me la dieron los tuskar
https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-mx/character/us/quelthalas/Illidansito

“se supone” pero puedes equiparte haciendo dungeons en normal, pasas a hc y luego mitico. que va si sabes lo que haces puedes perfectamente ir a m+ con ilvl 250-300, osea ilvl de shadowlands.

y puedes, tienes como 10 formas para equiparte que mas quieres? que al logear te den equipo a lo juego para celular?
o bueno, si quieres hacer contenido de nivel alto, esa filosofia no se aplica.

porque? un boss de raid en normal/hc tiene menos mecanicas que una dungeon entera xd solo que en vez de coordinarte con 9-29 personas, tienes que hacerlo con 4. por eso raidear, se esta muriendo y el proximo parche le pondra otro clavo a la ataud.