buenas gente
necesito si me pueden explicar porque yo siendo un guerrero furia que usa armas de dos manos en ambas manos al momento de terminar las cuatro míticas para completar la semanal el cofre me suelta un arma de una mano. Insisto soy furia no tanke ,para mi es lo mismo que me soltara un arco…no me sirve , no es primera vez que me pasa .
lo mas frustrante que con todo el empeño que le dedico hacer una mítica (que para mi ya es un tremendo logro) no tenga una recompensa que sea acorde a mi especialidad , esto no me cuadra…
La unica duda que me surgiría es, en que especialización tenias determinado el loot? No lo negare un par de veces ya me paso que hice un calabozo antes de dormir y le pongo loot de otro spec para ver si me sale un item que me podría servir, cuando fui abrir la bóveda se me olvido cambiarlo de vuelta xd
jaja con mi cazadora me había pasado lo mismo hace un tiempo.
En caso de que no lo sepas, desde esta expansión los guerreros furia pueden usar dos armas de dos manos O dos armas de una mano. Por lo tanto, si tenés la especialización del loot en furia, te pueden tocar esas armas también. Generalmente conviene poner el loot para armas, que es idéntico al de furia pero sin posibilidad de armas de una mano.
Te pasó la novatada, a mi también me pasó pero mucho peor ya que yo me habia confiado y cuando vi en la gran boveda un arma no dude en tomarla pero grande fue mi sorpresa cuando la vi ya en la bolsa y era un arma de una mano, ahi comprendi que debía poner el loot en “armas” si queria un arma de dos manos
el juego indirectamente te esta invitando a que seas tanque.
El furia tambien puede usar armas de una mano, creo que tiene un talento que interactua con el tipo de arma que equipas, como le pasa al dk frost
Bueno, a mi me aparecieron dos abalorios iguales. uno en el cofre uno, el otro en el cofre 3.
Elige Nirvyn tomas el de la derecha o el de la izquierda…