Recomiendan comprar Reforged?

Saludos.
Estoy pensando en comprar reforged pero me gustaría escuchar opiniones de personas que lo juegan para saber como se han sentido en el juego y que es lo que más les ha gustado y lo que no. Y si me recomiendan comprarlo.

1 "Me gusta"

sinceramente man, gasta tu dinero en otra cosa wow3 reforged es un verdadero fiasco, no te lo recomiendo man,

Depende si eres un ultra mega fan de warcraft 3 no te va a gustar como lo hicieron y todo eso, pero si te gusta el juego y quieres jugarlo con uno gráficos mas decentes dale nomas no es mal juego si no eres un ultra fan de la saga pero si lo eres no te lo compres

Pues te seré muy franco, si en serio quieres jugarlo, y la nostalgia alrededor de este juego te llena, compralo, no te arrepentiras.
Te digo esto desde mi propia experiencia con el juego, yo crecí con el original, y me emocione demasiado con el reforged, actualmente el juego esta… bien, gran parte de la decepción viene de promesas que no se han cumplido, pero en general el juego me ha ido bastante bien, el multijugador, desde mi punto de vista, esta vivo, no me lleva más de dos minutos encontrar partida, el juego en lo que es campaña está completo y si se puede disfrutar. OJO, no defiendo que blizzard haya hecho un basurero de ilusiones rotas, pero, si en serio quieres jugarlo por la nostalgia y el multijugador, dale.
Te hablo desde mi propia experiencia y la verdad no le he metido ningún mod ni nada más allá de editar algún archivo para cambiar mis bidings. Un poco tarde pero ojala te sirva a ti o a alguien más que vea este post.

4 "Me gusta"

En mi caso tmb planeo comprarlo por nostalgia y por la comunidad de wc3.
Note que siguen creando mods nuevos a pesar del “apoyo de Blizzard” hacían el juego.