Recomendaciones

Hola amigos, quisiera algunos consejitos de como organizar mi interfaz para poder sanar, que addons usar y así, gracias.

Juego o he jugado con casi todos los healers y mi combinación preferida es ElvUI con Vuhdo.

El primero para la interfaz (organización) y el segundo para gestionar las curas (tipo healbot)

Yo juego tanque y dps, solo tengo un healer a nivel máximo que uso a veces de manera casual en LFR o calabozos. Digo lo anterior para que tengan en cuenta que no soy main healer ni experto.

Aún así, mi consejo es que no uses addons que automatizan la sanación, tales como healbot, los que te van diciendo la rotación o cuál habilidad deberías usar ni otros addons similares. Esos addon te mal acostumbran y te hacen mal jugador a mediano y largo plazo, ya que te vuelves dependiente de ellos, solo te limitas a presionar el botoncito que te recomienda el addon y desarrollas “tunnel vision” al solo estar pendiente de la barra del addon y no del contexto; lo peor es que con algunos de esos addons te vuelves clicker.

Recuerdo que tuve un raid lider que no aceptaba gente con estos addons en el core (ni siquiera para rellenar cupos) por estas mismas razones ya explicadas.

Te recomiendo la interfaz normal del juego, ElvUi también es bueno mientras no te vuelvas dependiente. La idea es que pongas tus habilidades con macros tales como “mouseover”, “@target…”, “mod:shift”, etc. etc. (No estoy en mi pc de juego ahora, donde podría abrir el juego y poner macros reales, pero si te interesa podría buscarlas). Con esas macros puedes lanzar las habilidades dentro de los recuadros de la interfaz normal o en ElvUI, así como también a los mismos personajes dentro del juego. La interfaz del juego también se puede personalizar bastante actualmente y ordenarla según si es raid, dungeon, arenas o bg.

Espero te sirvan los consejos.

Comparto su opinion en casi todo sentido, mas que nada por el vuhdo.