Recomendaciones reinos que hayan latinos

Buenas, estoy subiendo un player en el reino latino loatheb pero hay entre 7 y 10 jugadores conectados!!!, ¿está muerto? Me dijeron que los hordas latinos se fueron a Faerlina y los de alianza a Benediction, ¿es eso correcto?

Por favor necesito de su ayuda para no seguir en un reino tan vacío, gracias por su ayuda y recomendaciones.

Eso es cierto en teoria pero yo estoy igual que tu subiendo pjs en faerlina y benediction y hasta ahora no he visto ninguna guild latina para gente nueva, supongo que todos ya estan raideando full y no les interesa gente que esta empezando, toca buscar una comunidad que este como nosotros, da igual el reino

Gracias por su respuesta; en cuál de los dos reinos juegas más?

En faerlina, pero ahora mismo estoy levenado solo, si encuentras una guild que este empezando no tengo problema en levear en otro reino

1 "Me gusta"

Estás leveando en un reino lleno de hordas, 98,5% de la población es horda en Faerlina :pleading_face:, yo hoy comienzo con mi hermano a levear en benection (población alianza) o goobles (población equilibrada), si te animas leveamos. Yo tenía un player en lotheb lvl14 pero hay 7 conectados jajajajaja, por eso nos vamos a cambiar.

Ningun problema, me creo un ali en benediction y leveamos

lei por ahi que en Loatheb algunas guilds planeaban volver para wotlk, no se si sea o no, por lo pronto tenemos una guild en Sulfuras 100% latina, “Shock” seguro que si te das una vuelta por ahi te indican a quien buscar… Horda por cierto.