Reclutamiento: Rol de wow con formato D&D!

Somos un pequeño grupo de amigos entre varios reinos donde nos centramos en un sistema de rol similar al de “Dungeons and Dragons”.

Nuestro objetivo es recrear aventuras con distintos personajes, e historias. Tienes la libertad de traer a tu propio personaje con su respectivo lore, y también crear uno desde cero.

Queremos que cada uno logre desarrollar su propia historia épica, ayudándolos en lo que necesiten para lograrlo y con la participación de otros miembros.

Tenemos un sistema de pelea propio el cual fue desarrollado con el tiempo tomando como base el de D&D, aunque este tiene muchas mas libertades.

Con gente amigable y un ambiente enérgico, buscamos gente con animo de divertirse en conjunto. No importa si nunca jugaron otro tipo de rol, aca siempre abra gente dispuesta a enseñar, ayudar o simplemente hablar de lore.

¡Cualquiera es bienvenido!

Interesados pueden mandarme un MP mi battletag: Daiki#1783
O sino también un mensaje a mi discord Meider#3903

2 "Me gusta"

¡Ishnu alah!

Yo apenas empece a jugar en SL, per he ido aprendiendo cosas y me he adentrado en las misiones, campañas y todo eso. He hecho algo de rol, muy a mi manera, con un par de personas. Si los horarios de juego y actividades que tienen me lo permite ¡Por supuesto!

¡Elune Adore! :last_quarter_moon_with_face::green_heart: :evergreen_tree:

1 "Me gusta"

Saludos!!
Nunca probé rolear en WoW con el estilo DyD, pero si hay posibilidad de aprender me encantaría participar :smiley:
Dejo mi BT CleverSafo #1467