Reclutamiento para Hermandad horda

Reclutamiento para Hermandad horda
Buenas gente, creó esa publicación con el fin de poder reunir a la comunidad horda que se anime a probar del classic; y unirnos ante los grandes retos que nos presente el mundo, logrando asi cambiar el “YO” por el “NOSOTROS”
Con todo esto tengo el agrado de invitarles a una hermandad con miras a ámbitos; tanto PvE adentrandonos en las peligrosas mazmorras, lograr vencer al Señor del Fuego Ragnaros, El Dragon del vuelo negro Nefarian, al dios antiguo escondido en las profundidades de Ahn’Quiraj: C’thun y al temible esbirro del Lich King: Kel’thuzad; como en PvP aspirando a lograr altos ranks(12-13-14), realizando acomentidas a los grandes campos de batalla, conseguir el dominio de la arena gurubashi, y quien sabe talvez y solo talvez con esfuerzo logremos grandes proezas como el titulo/montura del “Señor Escarabajo” y conseguir armarnos con las poderosas legendarias “Atiesh” “Thunderfury” “Sulfuras”
Así que no dudes y únete, la Horda te necesita.
Aqui les dejo el discord de la hermandad
https://discordapp.com/invite/Uc2ApCZ

LEER MI ULTIMO COMENTARIO PORFA

5 "Me gusta"

¿Y su nombre, cual es?

(y espero sea en español, XD)

2 "Me gusta"

aun no decidimos el nombre, pero cualquier sugerencia es bienvenida

1 "Me gusta"

Sinceramente a estas alturas lo más importante es tener personas dispuestas a compartir la visión que se expresa. Para luego ir dándole forma en conversaciones y exposiciones de como estará todo organizado.

Mis brazos en alto para que les vaya bien en todo lo que conlleva esta aventura que está pronto de iniciar.

Saludos :grinning:

2 "Me gusta"

Me sumo.
Soy sacer desde BC y siempre me quedo la espina de no haber llegado en Classic.
Un healer nunca sobra xd

2 "Me gusta"

Yo sere (como siempre) troll shaman, pero a diferencia de cuando empece a jugar, me.lo tomare con calma, solo voy a jugar unas horas diarias, me encantaria pertenecer a una hermandad en que nos ayudemos entre todos.

Buenas, ha pasado ya casi un mes desde que comencé este proyecto que al final parece que se termino desviando de la visión que tuve en un principio la cual era el formar una comunidad, ser como una verdadera hermandad que avance en este mundo, asi que si bien no lo he decidido al 100% estoy pensando en unirme al proyecto de Mux, que estuve viendo de cerca y he encontrado una gran comunidad que persigue el mismo objetivo por el cual me entusiasma jugar al classic. Lo que pasa es que dicha hermandad se esta formando en la alianza que si bien en un principio le tenia rechazo por dicha razon poco a poco estoy empezando a darme cuenta de que lo que me enamora de este juego no es “Horda” o “Alianza” sino el mundo, su gente; su comunidad y es a lo que yo aspiro, lo siento pero hay la pequeña posibilidad de que termine pasandome a la alianza. Aunque no es nada seguro aun

ACTUALIZACION!!!
Con un cambio en el nombre de la Hermandad son bienvenido en Elysium

2 "Me gusta"

Venga, cambiarle el nombre al POsto a Alianza entonces porfa.

ya fue we, Nos quedamos en la Horda, sorry aunque hay varias guilds alianzas buenísimas es cosa de buscar en los post de reclutamiento

Ya tengo los Pjs creados y un par de amigos mas se suman a jugar, como seguimos en contacto?

Ese seria el post “actualizado” :3

hola, me gustaría participar pero en que server es y es horda o alianza? lo otro tienen algún canal de discord?
Saludos