Reclutamiento para Hermandad horda

Reclutamiento para Hermandad horda
Buenas gente, creó esa publicación con el fin de poder reunir a la comunidad horda que se anime a probar del classic; y unirnos ante los grandes retos que nos presente el mundo, logrando asi cambiar el “YO” por el “NOSOTROS”
Con todo esto tengo el agrado de invitarles a una hermandad con miras a ámbitos; tanto PvE adentrandonos en las peligrosas mazmorras, lograr vencer al Señor del Fuego Ragnaros, El Dragon del vuelo negro Nefarian, al dios antiguo escondido en las profundidades de Ahn’Quiraj: C’thun y al temible esbirro del Lich King: Kel’thuzad; como en PvP aspirando a lograr altos ranks(12-13-14), realizando acomentidas a los grandes campos de batalla, conseguir el dominio de la arena gurubashi, y quien sabe talvez y solo talvez con esfuerzo logremos grandes proezas como el titulo/montura del “Señor Escarabajo” y conseguir armarnos con las poderosas legendarias “Atiesh” “Thunderfury” “Sulfuras”
Así que no dudes y únete, la Horda te necesita.
Aqui les dejo el discord de la hermandad
https://discordapp.com/invite/Uc2ApCZ

(Espantaniñas) #2

¿Y su nombre, cual es?

(y espero sea en español, XD)

aun no decidimos el nombre, pero cualquier sugerencia es bienvenida

Sinceramente a estas alturas lo más importante es tener personas dispuestas a compartir la visión que se expresa. Para luego ir dándole forma en conversaciones y exposiciones de como estará todo organizado.

Mis brazos en alto para que les vaya bien en todo lo que conlleva esta aventura que está pronto de iniciar.

Saludos :grinning: