Reclamo por restricciones injustas en la creación de personajes en Alianza

Estimado equipo de soporte de World of Warcraft,

Es inaceptable que, como jugador activo que paga mensualmente por su servicio, me vea impedido de disfrutar plenamente del contenido del juego debido a restricciones arbitrarias en la creación de personajes. Actualmente estoy imposibilitado de crear un personaje en la facción de la Alianza en el servidor Crusader Strike por un supuesto “desequilibrio”, lo cual resulta absurdo considerando que estoy pagando por la libertad de elegir mi experiencia de juego.

Esta medida no solo limita mi capacidad de juego, sino que también refleja una falta de consideración hacia los usuarios que sustentan económicamente esta plataforma. Ustedes deberían garantizar que todos los jugadores puedan acceder de manera equitativa a las opciones que el juego ofrece, en lugar de imponer restricciones que solo generan frustración y un descontento generalizado.

Exijo que esta situación sea corregida de inmediato. Si no es posible, espero que implementen alternativas que permitan a los jugadores disfrutar de la facción que deseen sin estas trabas innecesarias. De lo contrario, estaré reconsiderando continuar con un servicio que claramente no está comprometido con ofrecer una experiencia justa y de calidad para sus clientes.

Espero una respuesta rápida y una solución concreta, porque como cliente que paga al igual que muchos, tengo derecho a exigir el nivel de servicio que me prometieron.

1 "Me gusta"