Realmente nos prestan un buen servicio?

Hace muchos años atras no podias decir nada con la atencion al cliente que tenia la empresa, al pasar los años esto a venido decayendo, hoy en dia es casi inexistente, llevo semanas reclamando por un personaje atascado. Y lo unico que te mandan es ve a la guia … la cual cuando vas esta vacia. Realemte es una verguenza, podrina esmerarse un poco ya que el juego se volvio muy aburrido.

Y que paso para que no te atienda por algo tan simple como es el personaje atascado? has probado alguna piedra de hogar?

1 "Me gusta"

He mandado tickets por diferentes problemas a lo largo de los años. En español e inglés, siempre he tenido una respuesta satisfactoria por parte de los GMs.

Claro, antes los GMs eran más…mmm… no sé, tenian una presencia ingame, ahora casi todo es fuera del juego, la atención se sentía más “cercana”. De todas formas no puedo quejarme.

Literal hay una opción en el menú de ayuda para desatascar personajes. Estabas haciendo a la gente de soporte perder tiempo en algo que podías resolver tu mismo.

2 "Me gusta"

Proba sacarlo desde la web https://us.battle.net/support/es/help/wf/wow/197/834/submitted

1 "Me gusta"

Las politicas cambiaron con los años, Blizzard dejo de ser la empresa que recordamos con cariño, asi pasa con todas, Bioware, CD Project Red, Ubisoft, etc.
No esperes la misma atención de calidad que habia antes, ya no existe.

3 "Me gusta"