Reacción a la cinemática Alza Vuelo

Hice un video de reacción de la nueva cinemática, espero que les guste

Gran Abrazo

3 "Me gusta"

Quizás mi comentario vaya en contra de la mayoría jajajaja; pero eso de que alianza y hordas se ven muy amiguis no me gusta, hubiera preferido algo de pelea entre los 2 que aparecen (enana y zandalari) no sé, algunos ataques sobre los dragones o algo, pero entiendo que esta expansión es algo más amigable entre ambas facciones aunque no me gusta, creo yo que pierde la esencia del juego. Por lo demás hermoso video en lo gráfico y colores, ojalá tengamos cgi mas seguido.

Espero grandes cosas en esta expansión aunque bliZz tiene fama de echar a perder lo que pareciera bueno jajaja… saludos a todos.

1 "Me gusta"

La guerra entre facciones ya se probó en 2 oportunidades, con Mists of Pandaria y Battle for Azeroth. Nunca llevó a buen puerto, y terminó hartando a los jugadores. Además con los liderazgos de hoy en día y el hilo argumentativo con el que inicia Dragonflight, lo que menos te podrías esperar es algún conflicto entre Alianza y Horda.

No me asombraría que saquen historias “de los pelos” como hicieron sobre el final de BfA con el Imperio Negro.

2 "Me gusta"

Holi

(completar frase)

Estuvo divertida la cinemática. Hice un par de misiones del inicio de los dractyr y se ve que prometen mucho (? Aún no hago invasiones ni nada contenido pre expa porque ando saturada con un par de deadline pero apenas pueda haré las invasiones. Me encanta que en inicio de expansión todo es bonito jajajaaj

tienes razxn, amiwi ali sin honor…no debemxs vivir en paz

1 "Me gusta"