Hola, tengo una duda: tengo una apariencia oculta con mi druida tanque que para los recolores hay una opcion que te pide ‘completa 30 calabozos de Legión’, hice 3 (N, H y M) con el arma artefacto equipada para ver si funcionaba, pero al volver a la sala vi que el contador seguia 0/30. Eso es porque ya no es posible conseguir esa apariencia o todavia existe algun otro modo? Lo que me genera la duda es ver que los 2 colores de las misiones de mundo y las muertes con honor si estan sumando
Intenta haciendo dungeons de dragonflight, a lo mejor estará mal redactada, muchos requisitos de la skins de arma artefacto han cambiado y mucho contenido de legion hasta hoy también ha cambiado, si no esto abrí un ticket y explica tu problema.
Parece que le ha sucedido a varios. Lo único que queda claro es que a quienes les contó, tenían el arma artefacto equipada. Ninguna otra cosa se aclara.
https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/cant-progress-hidden-artifact-tint/571467/24
Hola, hice el Ojo de Azshara 3 veces (una en Normal, otra en Heroico y la 3ra en Mítico con el artefacto EQUIPADO, total por la diferencia de niveles no me impide en nada llevar el artefacto en lugar de un arma actual de Dragonflight). Apenas las termine lo primero que hice fue volver a la sala y constatar si contaba o no, cuando fui me aparecia el contador en 0 de 30 (De ahi que recurri al foro), pero ahora me fije de nuevo y tengo 11 de 30, no sé en que momento me contó ni como funciona porque 11 runs de Legion no hice, capaz me contaron los runs de la actual expansión con el artefacto en la mochila? idk
mmm me suena a que te cuenta, pero solo ves el progreso al regresar a la Sala, o quizás al /reload.
Andá contando vos el progreso. Suerte!
Siempre y cuando el logro en cuestión no se considere una Proeza de Fuerza de Legado (Legacy) como las de la Torre de Magos original, aun puedes obtenerla.
Si bien el logro no lo explicita (borraron el texto a la mitad de Legion), tienes que tener el arma artefacto con la apariencia oculta base equipada, y luego del reset diario te debería contar todos los runs.