RBG imposible en la alianza

Llevamos días intentando armar RBG serio, sin tener que sacar del buscador al menos a la mitad de la raid. Aún así no anotan muchos.

Los servers latinos alianza están desiertos.

3 "Me gusta"

¡Ishnu alah!

Comparto tu opinión, en nuestra facción es como escaso el PvP, o bueno, esa es la impresión que me ha dado a mi en los meses que llevo acá, eso sin contar que nadie me recibe jajaja (casi nadie) pero bueeeeeeeno, intento hacer lo que puedo sin mucha prisa.
(esta super guapa la transfi, muy a tu rol)

¡Elune Adore! :last_quarter_moon_with_face::green_heart: :evergreen_tree:

2 "Me gusta"

Lamentablemente toda la gente pvp está en la horda

te entiendo, y lo peor es que en este foro no te dan una solucion, solo entra un administrador para algún que otro comunicado, pero nada más, no vi a nadie de dando una solución.
Todos mis pj están en los servidores latinos, y el pvp en la alianza es IMPOSIBLE, yo no pido mucho, solo ganar una bg por dia, para tener la conquista, y poder comprar el set pvp no puntuado, pero NI ESO, desde mediados de la temporada anterior, que la alianza le cuesta horrores ganar, cada dia estoy desde las 13:00 hasta las 20:00 para poder ganar 1 campo épico y obtener 65 de conquista, y todo es derrota tras derrota tras derrota, es demasiado frustrante, ya que pasa dia tras dia tras dia siempre igual, y lo peor es que no son derrotas con poco margen, son derrotas arrasadoras, con muchísima diferencia., y yo podre ser el mas manco del mundo, pero yo solo no hago a un equipo de 25 jugadores, lamentablemente blizzard no hace nada para resolver este tema, y las mejores cosas se obtienen en pvp, ya sea puntuado o no puntuado, sin contar que te obligan a jugar pvp puntuado para mejorar la armadura sin puntuar, por que? si uno es un jugadores regular como yo, es imposible que entre en un equipo pvp puntuado, no me va a tomar nadie.
en muchos paises de latinoamerica es carisimo el juego, y la verdad, tiene muy malo control de calidad, no escuchan a los usuarios.

No sé uds, pero yo me uní a 4 comunidades pvp, 3 latinas y 1 gringa, y todas las noches sin excepción hacen arenas y rbg, y de todos los cr, incluso sólo para ganar el vault semanal pvp. Les animo a unirse a comunidades , se hace mucho más fácil para encontrar grupos fijos o “yolo” rbg.

Estoy en uno que se llama “rbg latino” otro llamado “rgb prro” y otras que no me acuerdo. Para mi ha sido una maravilla para mi que me gusta el pvp. Saludos.

2 "Me gusta"

No suena nada mal lo que comentas, gracias por compartir el dato.

el pvp esta destrozado, blizz le interesa el pve solo por que el dinero y no mejoran el pvp e incluso introducen cosas pve al mismo POR DINERO, en el mejor momento del wow , el pvp y el pve estaba separado , solo habian ciertas cosas minimas de pve que estaban, lo peor aun es que en pleno 2021 y viendo el exito de juegos pvp en todo el mundo blizz aun sigue con un sistema pvp con diferencia de ilvl entre jugadores …el pvp debe ser todo iguales y que predomine la habilidad, la coordinación y obviamente el set pvp con estadistica pvp , no que se pueda conseguir matando bichitos…y para insentivar muchas cosas esteticas , para que la gente no deje de jugar y pueda conseguirlas con sus alts , main etc, no seguir obligando a jugar pve a los pvp y viceversa, queremos un pvp sin ventajas, con trabajo de balanceo incesante y que el sistema pve no influya dentro del mismo.

Además, al equipo que consigues en pvp en el mundo o pve se desvaloriza; cosa q no debería suceder, o en su defecto deberían desvalorizar también los equipados en pve ( miticas altas x ejemplo ) que van a pvp sin modificaciones con un IL upsm, casi siempre a vender sus carrys y entorpecer a los demas jugadores. Es por eso que es casi imposible armar grupos. La gente se cansa de perder y sucede lo mismo en la alianza o en la horda.
Encima, recien veo q nerfearon lo bueno que habian puesto en la gresca de arathi. Con eso que hicieron de quitar el honor ya no jugará nadie contra los pnj.
Yo de hecho ya ni me molestare en entrar aunque me gustaba ir basicamente a observar sus habilidades.

enseriio quitaron el honor por la camorra de arathi? yo ater estuve haciendolo y sigue dando 600 de honor por ganada

Si Mario, ayer primero la bajaron a la misma nada, después a la noche daba 80 de honor y 8 de conquista la primer batalla ganada. Después no recuerdo cuanto honor y 3 de conquista. Una pena q hagan modificaciones in situ en vez de dejar la semana tal fue al inicio. Había sido un éxito total.

pues yo ahora mismo acabo de terminar algunas camorras de arathi, diria que siguen dando 600 de honor por ganada, y al fin, despues de 6 años de wow, exalte a los rapiñadores :smiley:

No entre hoy a jugar. No vi aun como está en la solapa de busqueda. Ojala lo hayan arreglado.

160 de honor y 15 puntos de conquista veo en este momento en la alianza.

ese es el honor que te por ganar, pero sumale el que te dan por apalizar a los npc por las 5 bases tomadas, yo he hecho cuentas en cada ganada, y ando sacando unos 500 a 600 de honor