Raza aliada natonocturnos

¿Como se empieza la linea de misiones? Siempre que checo guías o vídeos lo empiezan con Talysra pero cuando voy a mi no me da esa misión. De hecho a mi talysra me aparece todavía desnutrida y en los vídeos que veo ya está normal. tengo que llegar primero a venerado?

Eso es porque debes hacer la trama de Suramar primero, es decir, primero debes hacer todas las misiones que te da (dejará de ser una desnutrida por ejemplo) y al tener la reputación requerida recién te darán las misiones de la raza en Orgrimmar.

a mi no me aparece mas misiones cuando termine los capítulos de suramar no se como puedo conseguir el logro insurecion

Subiste reputaciones? porque necesitas exaltado con los nato.

O bueno, la facción “caídos de la noche”, no es solo hacer la trama, necesitas subir reputacion, el insurreccion te sale al hacer la dungeon con el que culminas toda la trama.

no me aparece mas misiones en sulamar y no puedo continuar con los capitulos de insureccion

La reputación la subes con misiones de mundo en Suramar, si aun no tienes misiones de mundo de legion tienes que hacer mas contenido, Khadgar es quien te da el desbloqueo de dichas quest.

es completar todas las zonas restantes que quedan o hacer misiones en dalaran?