Rasista me agrede en una BG

Buenas, hablando un poco de eso del lenguaje que veo que anda de moda, quiero venirles a hablar de otro tipo de lenguaje que me tiene molesto enormemente, vengo saliendo de una BG donde un Americano me insulto (como muchas otras veces lo han hecho antes y muchos americanos) por que escribí en español en la estancia del juego.

Mi enojo recae en que me insulto con groserías, y me puso adjetivos discriminatorios como “perro mojado” haciendo alusión a los inmigrantes que cruzan de México a USA, como si la gente que lo hace lo hiciera por gusto que falta de criterio

Mi enfado es que yo muchas veces reporte a este tipo de gente pero nunca les hacen nada, y yo por defenderme, perdí una cuenta con DF Epic, se me hace injusto e inaceptable que los americanos nos sigan insultando por que no hablamos ingles o por que escribimos una palabra en español, te insultan de manera terrible ya sea en calabozos o bgs, no importa el escenario, es el mismo, da igual donde juegues te denigran te insultan y si te defiendes, bueno les puedo decir que por defenderme, perdí una cuenta, y este tipo de gente ahí sigue con su racismo xenófobo e intolerancia contra los latinos

El jugador es Ceramix-Area52, le tome capturas y ya se las envié a Blizzard, y por que hago tanto drama y expongo al jugador? por que que por jugadores asi’ me canelaron mi otra cuenta y como latino, debemos tener respeto, nosotros también pagamos el juego y lo compramos, y usamos los servicios de Blizzard y bien o mal hemos gastado plata en este juego por años y no es justo que nos traten así ni nos minimicen solo por ser latinos, ante no hacia problema por esto, pero a raiz de que me cancelaron mi cuenta por defenderme de esta gente, ahora si hago drama por que no es justo que ahí sigan y a los que nos defendemos del bullying y la intolerancia de muchos jugadores, por racismo, ideología religión, color o nacionalidad, seamos victimas de ataques

Y ustedes que opinan han sido atacados por ser latinos dentro de WoW?

1 "Me gusta"

si dijiera los insultos de los yankees que me comi por ir warrior tanke en arenas.

que feo que Blizzard me diga que no es lugar para denunciar ni para hablar de esto, cerraron el tema en el apartado de servicio a cliente, ponen una “solución” la cual no existe, de que reportes al jugador, mas sin embargo el tipo va seguir jugando wow, pero en cambio cuando te defiendes tu pierdes, por ser LATINO, da coraje que esta empresa sea tan arbitraria y racista, no me extraña que tenga denuncias y una mala fama Robert Kotick…

1 "Me gusta"