Rareza mascotas

hola soy nuevo hay alguna forma de saber la rareza de una mascota antes de capturarla o no ?

Por el color del nombre, al igual que los objetos.

Gris - Basura
Blanco - ComĂşn
Verde - Poco comĂşn
Azul - Raro
Violeta - Épico

1 "Me gusta"

al entraren combate podes ver los nombres y como dice arriba segun el color es su rareza, pero no podes verla sin haber entrado en combate primero.

otra vez Carol hablando sin saber XD

Usted no aprende, verdad?

1 "Me gusta"

Cuando entrás en combate, verás si el nombre está en x color. El color, determina la rareza.
No podés saberlo hasta no entrar en combate, no hay modo.
Podés abandonar el duelo haciendo click en la bandera de rendición, continuar y no capturarla, capturarla y liberarla.

Para ni mencionar que al foro donde dijo cualquier verdura no regresó ni siquiera para decir “me confundí, disculpen”.
Todos cometemos errores, algunos fingen ser personas perfectas con ambrumadora superioridad empĂ­rica.
:dracthyr_nervous_animated:

todo bien pero cuando me diras que tenia razon con respecto al tema de la lluvia de estrellas? o hacemos como si nada hubiese pasado?
necesito que digas “missigno tenias razon” para reafirmar mi abrumadora superioridad empirica en un videojuego y sentirme mejor conmigo mismo.
:dracthyr_nervous_animated:

1 "Me gusta"

Concedido, en virtud que decís eso te hará sentirte mejor contigo mismo :
Missigno, tenĂ­as razĂłn.

(mirá que a esta altura de la soiree le voy a negar eso a alguien…)

Grande el misogino, por fin tiene razon una vez

Mentira miso tqm

(ustedes porque todavía están chiquitos; darle la razón a todo el que la reclame es la manera de vivir una vida de paz, amor y rock’n’roll)

no es que me importe pero tiene razon caro. solo omitio la parte en la que tienes que entrar en combate. ya le andan saltando a la yugular por porque si.
:dracthyr_lulmao:

Para cuando tiene fecha el kenny con la carolina, salio a defenderla a muerte en todos los posteos.

1 "Me gusta"

¿Estamos hablando de la misma persona? quizás me confundí y estás hablando de otra persona, no de la persona que a veces parece que no encuentra ningún límite para bardear al otro, que se considera superior al resto y que no omite ocasión alguna para saltarle a la yugular al resto.
Seguro hablás de otra persona.
Se cosecha lo que se siembra, estimado. AsĂ­ es la vida.

1 "Me gusta"

si ya pero ya por omitir una tonteria me parece exagerado. estas cayendo a su nivel.
:dracthyr_uwahh_animated:
aunque no se si estarias cayendo. quiero decir. como puedes caer si estarias en un nivel superior empirico y abrumador?

si la defiendo tanto a muerte que suelo ser el primero en mostrar lo equivocada que esta cuando habla de gameplay porque practicamente no logea desde la LK.
que opine en defensa a ella no los detiene. sigan burlandose si quieren.
tienen una buena razon para hacerlo y no discrepo.
pero yo tengo una buena razon para defenderla con eso y no veo que alguien me demuestre que este equivocado. asi que…

si opina cualquier gilada porque ni juega y la terminan poniendo en su lugar no hay nada que defender, deja que la pongan en su lugar. te metes para hacer la contra nada mas.

1 "Me gusta"

y yo les dejo. solo pienso que me parece una boludes saltar asi por omitir una sola cosa. nada mas, es mi opinion nada mas, no le des mas vueltas. entiendo que no te agrade y todo pero bueh… cada uno con lo suyo.

y vos no eres capas de decirme porque estoy equivocado respecto a lo que yo opino, como que hace como 2 comentarios en este post me estaba burlando de su “superioridad empirica abrumadora”. osea…