Raid Finder lo mismo de siempre

Buenas Tardes, tengo una idea para Raid finder, bah no es idea sino volver al personal loot, ya que lo que pasó los otros días lo note un poco… injusto:
Raid FInder Sarkareth, trinket raro para magos cae, un druida que nos hizo morir 3 veces por no limpiarse el debuff se lo ganó no lo noto justo, preferiría no ganar nada en personal loot a ver que a un druida que se queda afk o no le importa el resto del grupo se lo lleve. Nada, eso.

botin de grupo: ves los /roll, quien esta tirando dados y quien no. osea todo mas transparente.
personal loot: los /roll están ocultos y se hacen automáticamente te sirva o no el ítem.
si el druida ese ganaba el trinket con personal loot te estarías quejando igual.

la vida no es justa. la próxima toca a pugear en normal y veras como los jugadores que son iguales a ese druida son expulsados al primer wipe, incluso a mitad del pull.
anyway, a mi tampoco me parece justo que lfr de loot pero asi son las cosas.

El loot personal es literalmente y exactamente lo mismo.

Solo que ahora puedes decidir si quieres el item o no.

El sistema de ahora esta muchisimo mejor, antes podia darle items a gente que ni siquiera lo necesitaba, ahora no permite que pueda darle necesidad si tiene un item de mayor nivel

EL sistema esta mucho mejor que antes, no tienes ni idea de que es lo que estas pidiendo.

Con el loot personal, ese mismo druida igualmente pudo conseguir ese trinket…

te imaginas que “ese druida” fuese eikken? tremendo plot twist.

Tendria sentido, yo tambien me hubiese molestando tanto

Sorry not sorry: ayer en LFR con una alt warrior fury, me dieron un arco.
UN ARCO.

No soy el único druida del mundo.
:dracthyr_tea:

1 "Me gusta"

entonces quien? yo
:dracthyr_uwahh_animated:

1 "Me gusta"

Yo no fui.
:dracthyr_blob_dance_animated: :dracthyr_blob_dance_animated: :dracthyr_blob_dance_animated: :dracthyr_blob_dance_animated: :dracthyr_blob_dance_animated: :dracthyr_blob_dance_animated: :dracthyr_blob_dance_animated: :dracthyr_blob_dance_animated: :dracthyr_blob_dance_animated: :dracthyr_blob_dance_animated: :dracthyr_blob_dance_animated: :dracthyr_blob_dance_animated: :dracthyr_blob_dance_animated: :dracthyr_blob_dance_animated: :dracthyr_blob_dance_animated: :dracthyr_blob_dance_animated: :dracthyr_blob_dance_animated: :dracthyr_blob_dance_animated:

Es una tirada al azar (RNG) entre las especialidades qué se benefician de las estadísticas del objeto, sin importar clase ni participación.

He visto que les caiga el legendario a dracthyrs muertos en la primer fase jaja

¿Quién fue?
:dracthyr_blob_dance_animated: :dracthyr_blob_dance_animated: :dracthyr_blob_dance_animated: :dracthyr_blob_dance_animated: :dracthyr_blob_dance_animated: :dracthyr_blob_dance_animated: :dracthyr_blob_dance_animated: :dracthyr_blob_dance_animated: :dracthyr_blob_dance_animated: :dracthyr_blob_dance_animated: :dracthyr_blob_dance_animated: