RAGNAROS LATAM 200 ping constantes

Hay alguna novedad o alguna noticia con el tema de los servers latinoamericanos? Hubo alguna vez alguna respuesta oficial de blizzard de por que America del Sur tiene que jugar con 180 + de ms? Tanto les cuesta invertir en servidores oficiales ? Tan poco les interesa la comunidad?
Realmente conozco mucha gente que esta dejando el juego solo por lo ridículo de tener que jugar con 200 de ping. Por que pagarías un juego en el que estas obligado a jugar en desventaja con respecto a todos los demás reinos ? Da mucho que pensar y no es un problema de ahora es un problema de siempre, honestamente es frustrante.

1 "Me gusta"

Me adhiero, 200 ms fijos. Entre esto y la cantidad de problemas que hay con el launcher no puedo creer la poca atención que se le da a problemas importantes que impiden directamente el poder jugar. Impresentable.

1 "Me gusta"

Vivo en la patagonia, en este momento tengo 200 fps - latencia 179/183.
Se nota q influye el clima, la humedad del río y del mar produce impacto en internet. Son las empresas q venden los servicios q no se molestan en mejorar, te mandaron la señal y cobran.
Yo así juego bien, p’ lo q hago mas q suficiente. En cambio cuando dependía de otra empresa había días q directamente no podía jugar en horas pico por el pésimo servicio.

No conozco ni una persona que haya dejado de jugar por tener 200 de ms. La gente deja de jugar por el contenido, estado de la expansión, pero por el ms? Me parece un rant tuyo más que otra cosa.

1 "Me gusta"