Racismo y comunidad tóxica dentro del juego

¿cual comunidad latina? les abrieron un servidor y ni la mitad se paso X), eso no es ser una comunidad, eso es ser solo un monton de randoms jugando a su bola.

si se quisieron quedar en un servidor gring0, pues aguántense, y aprendan ingles, por que a diferencia de nosotros los gring0s si son una comunidad, y les molesta que en ella haya gente metida con la que no se puedan comunicar.

que lastima que pense que habia una pagina para reportalos un man me acaba de insultar deseandome el cancer y la muerte y no lo reporte mediante el click derecho en su nombre

Aveces me compadezco de los estadounidenses, hace dias me encontre un latino que me insulto por no concretar el rescate para el oso en zulaman, esta persona por susurro dijo muchas cosas y al final antes de sacarme dijo palabras xenofobicas respecto a los latinos en el chat de bandas, lo escribio todo en ingles para hacerse pasar por un estadounidense.

Encima los estadounidenses creen que son la raza superior y que son puros de sangre, algo como lo que pensaba Hitler. Porque no quieren que personas de otros países vayan a vivir a su país para no ser infectados con mezcla de sangres y que no les roben lo que les pertenece, pero se olvidan de que Estados Unidos se creo y formo gracias a la inmigración (Japoneses, Latinos, Rusos, Chinos, Italianos, etc.) y al robo de las tierras de los Indios. Es muy triste ver que las personas en vez de ayudarse mutuamente solo busquen destruirse mutuamente.

A los yankis deciles tirabomba y a los brazukas, sopa do macado 2do puesto…es hermoso ver como se ragean en su propia salsa

Soprendente, y estamos en 2022

my no speak bang bang