Quitar nombre de reino alado del nombre

Hay alguna forma que se pueda quitar el reino alado del nombre en las healthbars ,es super molesto entrar a BG o en una masmorra y ver el reino del que son,y si no hay alguna forma deberia de implementar blizzard una opcion de poderlo quitar y poner, y de igual forma seleccionar si quieres las healthbars antiguas o las que implementaron ,que a mi parecer son super feas y molestas.

Sí existe un addon, al menos he visto que reduce la cantidad de letras que se muestran, he visto “RAG” por ejemplo.

No sé cuál es, sólo lo he visto en videos y streams

el argumento que siempre usa blizzard para justificar que tienen la peor interfaz jamás vista en un mmorpg es que para eso existen los addons, el que no le guste es libre de cambiarla con los addons que se le antoje, sé que no es lo ideal pero dado que es imposible contentar a todos y se ahorran un montón de trabajo, los addons al final son la solución más practicas para todos, para gustos, addons.

existe un addon llamado “Neatplates”, que te permite cambiar las barras de vida entre varios estilos (incluyendo el diseño antiguo) y además personalizarlas un poco.

también existen otros tantos que permiten más o menos personalización, cada uno con su estilo o varios donde elegir, la cosa es buscar el que más te guste.

Fuente?

13 caractere

1 "Me gusta"

si ese addon lo conosco ,pero el problema que ese addon no modifica el nombre dentro de las masmorras y pone las healtbars de defecto.

Y al final nunca obtuve mi fuente.

Pd. DEJEN DE REVIVIR TEMAS

en realidad la interfase de ff 14 1.0 es peor.

Fuente: Alguna vez te he mentido?

2 "Me gusta"