Quiero migrar de PVE a PVP

me da igual si es al reino latino gratis o a otro pagando, pero hace años no jugaba y unos amigos estaban en server “normal”, no me di cuenta que no era PVP, quiero migrar deberian permitirlo

6 "Me gusta"

Eso no se puede hacer ni pagando, no estaban permitidas transferencias entre reinos JcJ/JcE y viceversa.
Solo eres nivel 22, lo puedes volver a subir en un ratito.

No van a abrir migraciones porque seas un ganso que no se fija donde crea el personaje, no es dificil.

2 "Me gusta"

Nunca se ha podido hacer ese tipo de migración.
salu2

es absurdo que creen un servidor latino y no permitan migrar a todo latino que quiera.
en mi caso no tenia idea que se abriría y yo estoy en nivel 49 y le he invertido muchas horas desde que lanzaron el juego. considero que cualquier personaje debería ser transferido, ya que es un servidor latino y se espera que tenga gente latina sea del servidor que sea. es mi humilde opinión. de saber esto nunca me hubiera creado un personaje en servidor normal. por favor hagan una excepción.

12 "Me gusta"

A mi me paso igual…no sabíamos de la apertura de un pvp, ya soy 40 y fueron mas de 20 días perdidos. O deberían hacer la excepción y dejar un dia de migracion desde servers pve ya que tampoco es que tengamos cosas únicas al momento o al menos algun tipo de recompensa para los que perdimos tantos dias en un reino pve. La retribucion o recompensa no es mala idea. Asi sea solo un poco de Gold para estimular la pasada de latinos pve

2 "Me gusta"

Yo no sabia que iban a abrir un server latino solo pvp, y al estar en un server USA Normal no me dejan migrar, deberian hacer una excepcion en este caso, quiero jugar en un servidor con menos ping sin tener que empezar de 0 otro personaje

Yo empece en un server “Normal” el día que abrieron los sv por que los pvp estaban llenos y ahora no puedo transferir mi pj ni si quiera pagando. Ojala den una solución.

El ping será el mismo. Estás confundiendo server con reino. Lo que abrieron es un reino latino, pero el server físicamente estará alojado en EEUU, al igual que los demás.

2 "Me gusta"

Estoy en el mismo caso, nos fuimos de thalnos por las colas y nos fuimos al más vacío en ese momento sin pensar si era pvp o over ahora que ya hay un reino latino, queremos mudarnos ahí.

2 "Me gusta"

Soy lvl 22 y será un gusto levelear de nuevo, soy súper casual. Qué bueno que abrieron el reino latino, y me da la sensación de que abra un par más. Saludos

1 "Me gusta"

Puede que para ti sea un gusto pero para mi ha significado bastante tiempo después del trabajo que se siente desperdiciado

Claro, los que son lvl 20 no tienen problema de empezar de nuevo. Pero algunos estamos ya en lvl 40 (que es un monton) y con mucho oro para nuestra montura.

Ademas… por lo que vi, el reino latino tiene muy poca población y veo mucha gente que no se quiere pasar de reino por diferentes motivos. Asi que a blizzard le conviene habilitar la transferencia de pjs desde TODOS los reinos para los que SI queremos migrar, y asi poder llenar un poco mas el reino.

Deberían darnos la opción de migrar yo solo soy 24 pero para mí es mucho ya que no cuento con tanto tiempo para Jugar. Que el reino tenga más población beneficiaria a todos.

Los jugadores PVE no deberiamos estar pidiendo migraciones (nunca nos las van a dar). Lo que deberiamos estar haciendo es pedir que nos abran un server latino PVE.

2 "Me gusta"

Primero habría que llenar el server PvP, aún estamos lejos de eso.

3 "Me gusta"

Hay mucha gente que no le gusta el pvp, yo soy uno…asi que no se trata de llenar un server pvp