Quiero jugar classic pero en ¿¿¿Loatheb?

Buenas gente, con un amigo quiero jugar classic y la verdad queremos apoyar el servidor latino de Loatheb, fuimos directamente a Orgrimmar a ver y el panorama se ve literalmente muy vacio, conte maximo 15 jugadores en la ciudad y eso me preocupo.
Quisiera saber si hay hermandades actualmente haciendo contenido de Pve y eso?
Queremos apoyar el Reino de latam y esperamos que si haya gente con quien jugarle y darle, como ultima preguntica, que Clase asi anda escasa, que casi nadie juegue y esten necesitando, a mi me gusta jugar de todo asi que estoy dispuesto a jugar la clase que se requiera.
Gracias :slight_smile:

1 "Me gusta"

Hola, cuál es tu battletag?, así te agrego, ya qué también estoy interesado en jugar wow classic en Loatheb. Horda por cierto.

Saludos

Esa es la razon por la que Blizzard no queria sacar servidores de Wow Classic. Juegan 30 minutos, se quitan la nostalgia y se van.

Mira te soy sincero, la situacion en loatheb ( en terminos de poblacion ) es baja tanto en la horda como en la alianza, es normal que veas poca gente en todos lados. y en la horda que yo sepa no hay casi ninguna guild haciendo contenido la guild mas tryhard de la horda dejo de hacer contenido hace poco (naxx,aq40, etc…) supuestamente vuelven en tbc. si queres jugar horda te recomiendo que vallas a earthfury o faerlinas. en ambos servidores hay muchos latinos (en ambas facciones) y todos estan haciendo contenido y es un leveo mas “facil” en esos servidores. espero que mi respuesta te a ya servido :smiley:

Y saben si con esto de pasar tu personaje del Classic a la BC tambien permitirá el cambio de reino? por ejemplo de Classic Benediction (servidor USA) a BC Loatheb