Quiero crear torneos de Miticas Plus a nivel Latam

Hola un gusto, estoy metido en lo que es la produccion de torneos de Esports , sobre todo Dota 2 y desde hace mucho que tengo la intencion de organizar torneos de Miticas plus , tengo los que pueden ser caster y analista,
asi mismo un modico premio y buen internet para realizar la transmision respectiva, obviamente esto acarrea ciertos problemas sobre todo al espectar las competencias, se me ocurre las maneras de ejecutar el mismo sistema de transmision que realiza blizz en sus torneos pero es solo una solucion inferior, es posible que de alguna manera nos hagamos escuchar, es buena oportunidad para generar algo de competencia en lo reinos latinos donde abundo el talento pero no el apoyo , saludos

1 "Me gusta"

el problema es que poca gente lo veria, los MDI estan casi vacios

Los MDI en youtube estan full, y me gusta la observacion , la cantidad de audiencia del MDI en yt es decente, creo que si se trabaja el proyecto se puede lograr, igual la inversion serian los premios

La forma más sencilla sería hacer que algunos de los influencers de WoW Latam te presten apoyo para la publicidad y organización.
Por de pronto, podrías empezar a compartir tu idea en los grupos de face de los 3 reinos de Latam y el “oficial” que hicieron hace unos años.

Saludos Dohvirfall, no se que tan bueno este tu ingles, pero no pude encontrar us post en español. Aquí esta todo lo que necesitas saber:

Gracias por responder, pero tengo una duda, blizard puede facilitar su workflow respecto a como estan recibiendo señal de ambos equipos a la hora de hacer su piedra, ya que en mi pensamiento mas ambiguo tengo una repuesta pero no creo que mi solucion sea la que bliz aplique a sus transmisiones