Quiero comprar tiempo de juego (ficha wow) con oro del juego

buen día me podrían ayudar con unos minutos de tiempo de juego mientras recojo(envió el oro a mi main) el oro de todos mis personajes para comprar la ficha.
gracias

hola, ¿te dieron solucion? Yo tambien quiero hacer lo mismo y quisiera saber si es posible

Muy buenas con todos… quisiera que me ayuden con la activacion de mi cuenta por unas cuantas horas … no pude comprar a tiempo mi ficha ya que por temas del trabajo no pude ingresar al juego y comprar la ficha correspondiente – el oro lo tengo en la hermanda del juego y quiero para poder retirar— estaria agradecido con ustedes y volver otra vez a las aventuras que nos trae el juego… muchas gracias GM

te dieron solución ? yo tengo oro en el correo pero no puedo hacer uso del mismo por ello abri un ticket y solo me dicen q ya no dan tiempo extra de juego

buenas para ver si me pueden dar un dia que ya tengo la ficha pero no me deja entrar al juego

Buenas me gustaría que me ayudaran con el tiempo de juego, actualmente tengo el oro en dos reinos diferentes y por temas de tiempo no logre juntar dicho oro para comprar mi ficha, espero puedan ayudarme. Gracias.

no hay solución ya no dan tiempo de juego, la solución para estos casos es pedir saldo a un amigo y dar el oro a cambio por tiempo de juego. Por cierto yo si tengo el oro pero esta en el correo y aun así no me deja comprar, me dicen que aunque tengas el oro de lo que cuesta la ficha aun así deberás tener oro extra que frustrante.