Quien me da una mano con duda

Hola comunidad;
Tengo una duda respecto al rendimiento del juego.
Compre una tarjeta rx 3060ti y actualice mi procesador a un ryzen 9 3900x para mejorar mi experiencia de juego.
Tengo un monitor de 144hz y el juego me toma solo 90 fps y noto bajo rendimiento para las caracteristicas de mi maquina.
Alguien le paso lo mismo? y como lo soluciono?

1 "Me gusta"

¿Qué sistema operativo, cuanta RAM, y qué tipo de almacenamiento estás usando?

Tienes limitados los FPS dentro del juego?

Tambien podrías tener activada la sincronización vertical y limitado tu monitor a solo 90 HZ.

Tu monitor usa Gsync?

Pueden ser tantas cosas :rofl: , pero si esperaria mas rendimiento de tu PC.

Tengo un disco sdd de 512 gb (aqui esta el wow) y otro m2 donde esta el SO

Aca con un i7 12ma + 3070ti. En las capitales anda a no mas de 100fps con suerte (Todo en ultra igualmente). Recien volando en zuldazar 130fps. Yo tambien creo que el juego debería VOLAR en rendimiento pero bueno jajaja, asi está la cosa.

Como consejo te diría que te fijes de desactivar la Sinc Vertical y de sacar el limite de FPS.

Se que no es de mucha ayuda pero tal vez sirve.

2 "Me gusta"

El juego esta optimizado para la raja, actualmente con 4 nucleos podes jugarlo, pero a donde metes mejor procesador y gpu el juego se auto sabotea… el cliente se cae a los pedazos.

1 "Me gusta"

Si con tu maquina tampoco anda full claramente es algo del motor grafico.
Es imposible que en pc con nuestars caracteristicas ande asi xd

Tambien tomar en cuenta la resolución, 100 FPS en 1440p es muy bueno, pero en 1080p es muy bajo para las características.

El juego tiene sus puntos muy malos gráficamente donde absorben mucho, pero en su mayoría corre bien.

Lo que suele jodr es cuando hay memory leaks, como esa que pasaba en el Dalaran de Legion durante mucho tiempo que hacia que iniciara muy lento.

Entonces Pacog segun mi resolucion son buenos los fps?

Slds.

¿Estas jugando a 1440p con todo en ultra? Si es así, tirarle a unos 105-115 de promedio no es nada malo.

ACTUALIZACION:

Igual se me olvido preguntarte si estas usando el Ray Tracing puesto que tu tarjeta puede hacer uso de el, esa opcion come mucho rendimiento.

Igual perdón, no leí que jugaba en 1440p el muchache. 100fps estables me parece muy bien en ese caso.

Shhh yo también quiero vivir ese sueño Don Pool xd

1 "Me gusta"

Lo tengo activo compañero, en alto

Otra cosa a tener en cuenta: addons estadísticos o que recaben información del chat o la casa de subastas. Estos pueden llegar a consumir mucha RAM, y ni que hablar si no están correctamente optimizados.

Algunos ejemplos:

• Auctioneer
  • BadBoy
  • Details/Recount/Skada
  • Gatherer2
  • LookingForGroup
  • Prat

Si por lo que veo tu PC anda bien, si quitas el Ray Tracing de seguro llegas a los FPS promedios que dije antes.

Igual lo puedes dejar, no creo tengas problemas con 90 FPS a dicha resolución. Pero si buscas más FPS para sacarle mayor jugo a tu monitor te recomendaría que lo desactivaras.

Gracias Pacog por la ayuda. :grin: