Quest para título

Buenas,

Les comento sobre mi problema: hace aproximadamente 10 años comencé a jugar un juego online (cuyo nombre no viene al caso). Yo no sabía que nombre ponerle a mi personaje así que decidí llamarlo “Elsalado”.
Hace un tiempo no muy largo comencé a jugar World of Warcraft y me cree un druida con el nombre “Elsalado”. Para mi sorpresa, descubrí que hay un título con el nombre de mi personaje, fue algo súper épico y mi único objetivo fue conseguir el título.
Pase días y horas pescando, ya que hay logros para conseguir dicho título que llevan bastante tiempo, hasta que por fin logré obtener casi todos, excepto uno…

El logro que me falta para poder obtener el título es “Superar al Viejo Barlo”, para los que no sepan, este título consiste en completar las 5 misiones diarias que nos da este NPC. He ido todos los días, durante 2 meses sin cesar, sin poder tener la última quest que me falta para completar las 5, esta quest se llama “No es fácil pescar gambas”.
Estadísticamente, la probabilidad de obtener una quest entre 5 es de 20%, una probabilidad no muy baja pero para nada alta. Pero sí nos ponemos a analizar, es muy difícil que en 60 días, esta quest no haya salido ni una sola vez.
Hace dos semanas, opte por tomar capturas a mi pantalla, para que puedan observar que la quest no me ha salido, pero el foro no me permite subir las capturas de pantalla.

En uno de los intentos, también envíe un tiket a Blizzard, pero la persona que me atendió me dijo que esa quest no tiene reporte de fallos y por lo tanto, solo tengo que seguir intentando.

Me gustaría que este post llegara a un moderador del juego y el pudiera ver que sucede con este NPC, ya que como dije, deseo mucho poder tener este título… Es decir, ¿a quién no le gustaría tener un título con el nombre de su personaje?

¡Muchas gracias por su tiempo!

7 "Me gusta"

cuando se vuelva a buguear todas las quest en el preparche capaz que en una de esas de desbuguea. suerte bro. no creo que blizzard arregle contenido de terrallende. te deseo suerte

si blizzard dice que no hay bug no hay bug bro!!

La verdad esta chulo pero estaría mas chulo si todo el lore que te creaste lo hubieses hecho en moonguard, mas suerte la proxima bro

Yo vengo desde hace 3 semanas yendo a buscar la quest y el gm me dijo que no había nada que pudiera hacer asi que en esa quedamos.

Suerte bro, sigue tratando tu puedes

te recomiendo hablarle mandar varios tickets asta que caiga un man copado

Dale blizz, no seas malo, dale la quest, hacelo por pipo

Para que hayan pasado meses sin salir la mision hay que estar “salado”, pero hay que insistir de que al menos pongan esa mision que aparezca una vez al menos de forma manual para aquellos que lo requieren si en el registro de rotacion no ha aparecido en un largo tiempo

Como buena grindeadora de logros y sobre todo farmer del infierno, sé como se siente cuando algo se buguea, déjame comprobar si en verdad se puede hacer. Prometo ir cada día a comprobar si me dan dicha misión. De ser ese el caso, te lo notificaré inmediatamente.