Me entregan un té que debo darle a probar a los bichos previo matarlos.
Realm 70/30 horda - alianza; soy alianza.
15 minutos reloj para dar 1 solo té.
Quest abandonada.
O aumenten en spwan, o que sea le mismo animalito “alimentable” por ambas facciones.
Quest imposible de cumplir. Una más en la larga lista de quests de Korthia.
El problema que el Shadowlands el contenido es muy repetitivo y la gente solo está en Oribos, donde los curia, en Tousgast o en Korthia.
Puedes activar el JCJ y fajarte con los de la Horda por los bichos y las quests.
También quieren ir con el JCJ desactivado por miedo de que los maten y luego se quejan
Tu capacidad de reflexión es asombrosa.
Si la proporción es 70/30, vaya en JcJ o PvE la única diferencia es que me maten o yo mate a otros.
Eso no modifica el spwan de los bichos a los que debo darles el té.
Para llegar a la conclusión que eres incapaz de hacer lo que todos hacen y te pones a llorar por eso y que tienes miedo de que la Horda mate tu lindo personaje, no hay que tener mucha capacidad de reflexión. Basta con ver su lloriqueo por cosas tan estup…
Mirá vos, los mismos desarrolladores cambiaron esa quest que hace ya 1 mes (porque vos respondés 2 meses después) es como yo suponía que debía ser: es alimentable por ambas facciones.
Hay que tener mucha bronca dentro -vaya uno a saber por qué- para venir 2 meses después a opinar sobre otra persona.
Que se resuelvan los problemas que te aquejan.